Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Speed Dial, marcado rápido a tus páginas favoritas en Chrome  (Leído 1063 veces)

03/02/2012, 18:13

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 415
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
Speed Dial, marcado rápido a tus páginas favoritas en Chrome

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Speed Dial es una extensión para Google Chrome que nos hará ganar valiosos minutos de tiempo al día proporcionándonos un acceso instantáneo a nuestros sitios más visitados, poniéndolos a nuestro alcance en la página de nueva pestaña. Básicamente nos mostrará de forma obvia los vínculos de nuestra elección, y con un solo clic ya estaremos en ellos.
Aparte de darnos acceso a las páginas de nuestra elección, la nueva pestaña nos ofrece la posibilidad de realizar una búsqueda Google, algo que podemos hacer siempre desde la Chrome Bar, pero que ahora aparece de forma obvia en la página, junto a los vínculos. Además, las opciones incluyen la posibilidad de personalizar el fondo, seleccionar un tema de color predefinido, o configurar la interfaz eligiendo el número de filas y columnas, o deshabilitando por ejemplo la barra de búsqueda.
¿El iconveniente? Ninguno realmente, salvo el tener que incluir cada página de marcado rápido de forma manual. El complemento carece de una interfaz que nos permita crear nuevos vínculos de forma rápida, tal vez arrastrándolos o seleccionándolos directamente desde nuestros marcadores. Sin embargo, si siempre vamos a utilizar el mismo dashboard con los mismos vínculos, vale la pena perder unos cuantos minutos creándolos con tal de mejorar nuestra productividad, ganando valioso tiempo cada día con el uso de Chrome.
Speed Dial está disponible de manera gratuita en la página de extensiones y complementos de Google Chrome, e instalarlo es tan sencillo como pulsar el botón indicado para ello.

Fuente Bitelia

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES