Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: StumbleUpon, servicio de intercambio de páginas web, se reinventa tras diez años  (Leído 594 veces)

07/12/2011, 18:07

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 408
  • -Recibida: 165
  • Mensajes: 74121
  • nunca es tarde
StumbleUpon, servicio de intercambio de páginas web, se reinventa tras diez años intacto

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

StumbleUpon es un servicio conocido por ser un lugar de referencia en la búsqueda y compartición de enlaces interesantes de la red. Su andadura inició en el año 2001, en 2007 fue adquirido por eBay y solo ahora, tras diez años, han decidido darle un lavado de cara profundo para que la herramienta no pierda frescura ni atractivo para los usuarios.
Explicamos su funcionamiento un poco más en profundidad para ser conscientes de su gran utilidad. StumbleUpon ofrece enlaces al azar en base a criterios dados como una categoría específica, por ejemplo software, o en base a nuestras propias recomendaciones enviadas al servicio a través de los botones incorporados al navegador o a cualquier artículo web específico. Se pide al usuario que vote cada propuesta que hace, de modo que la herramienta va aprendiendo de nuestros gustos e inquietudes para afinar las páginas web relacionadas que nos muestra posteriormente.
El caso es que ahora se ha reinventado. Las mejoras no solo se centran en un nuevo logo que podéis observar en la imagen, se ha creado una interfaz totalmente renovada donde las secciones son más fáciles de encontrar. Por ejemplo, a partir de ahora cualquier miembro del servicio puede ver todo el contenido relacionado con su cuenta en la página de perfil: comentarios, conexiones, intereses, canales, likes, compartidos, bandeja de entrada e historial.
La caja Explore ha sido modificada para que no solo podamos introducir términos de búsqueda sino que ella misma nos hará sugerencias de categorías en función de la palabra o palabras que estemos escribiendo dentro del cuadro. Adicional a lo anterior, encontraremos un nuevo espacio dentro del sitio web dedicado a Canales. Ahí vamos a conocer cuentas de empresas, marcas y famosos que quieren compartir su contenido con los usuarios. No es intrusivo como puede ocurrir en Twitter, cada uno puede seguir un canal si lo desea.
En definitiva, hablamos de mejoras sustanciales para reactivar un servicio que lo necesitaba para luchar contra las redes sociales generalistas que se están convirtiendo en plataformas más versátiles para el intercambio de enlaces.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES