Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Un dispositivo que te hará burritos  (Leído 830 veces)

17/06/2012, 12:54

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 405
  • -Recibida: 165
  • Mensajes: 74120
  • nunca es tarde
messageicon

Un dispositivo que te hará burritos

« en: 17/06/2012, 12:54 »
Un dispositivo que te hará burritos

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Estás en la oficina, son las 12.50 del mediodía y, mientras terminas de enviar unos correos para que todos los jefes queden contentos, te empieza a hacer ruido el estómago. Hora de ir a comer. El problema es qué. Carne comiste ayer, verduras no tienes ganas y te decides por un burrito. Vas hasta el local de comida rápida, sacas tu teléfono y le indicas al dispositivo qué es lo que quieres. ¡¿Qué?!
Sí, un estudiante de la NYU ITP llamado Marko Manriquez creó la llamada BurritoB0t que es una máquina más interesante de todas las que se vienen lanzando en los últimos tiempos porque te dará burritos que se pueden comer.
Según comentan desde TechCrunch el dispositivo te permite utilizar el iPhone para ordenador diferentes salsas e ingredientes y utiliza Thing-O-Matic, que es un sistema que te permite crear impresoras 3D caseras y que está en estado de beta.
Según comentó Manriquez se encargará de testear al máximo el BurritoB0t en el verano neoyorquino para ver qué tal funciona y, después, quizás empezar a venderla.

Fuente: Gizmologia

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES