Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: USB Manager, administra tus dispositivos USB  (Leído 665 veces)

27/11/2011, 12:26

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 417
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
USB Manager, administra tus dispositivos USB

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

USB Manager es un sencillo pero completo programa que nos ayudará a administrar nuestros dispositivos USB, independientemente de si se trata de una unidad de almacenamiento, un dispositivo de audio o una impresora, por ejemplo.

Nada mas abrirlo nos encontramos con los cuatro tipos básicos de dispositivos soportados:
Unidad de almacenamiento
Impresora USB
Audio USB
Escáner USB

Por defecto aparecen todos habilitados pero deshacernos de ellos es tan sencillo como hacer un clic de ratón a través de la interfaz. Desde el icono de la bandeja del sistema también tenemos acceso a los mismos, y de nuevo es sencillo habilitar o deshabilitar independientemente de la aplicación en la que nos encontremos.
Si lo deseamos podemos establecer una contraseña para que las personas con las que compartimos el ordenador no tengan acceso a dichas opciones, a las cuales por cierto pueden asignárseles teclas de acceso rápido.
¿Y cual es el verdadero objetivo de USB Manager? Pues hacernos cargo de los dispositivos que pese a que deberían estar deshabilitados no lo están, de ahí los tipos audio, o impresora por ejemplo. Muchas veces el software original no permite deshabilitar del todo el dispositivo, con el consiguiente gasto energético y consumo que puede llegar a hacer que los receptores de los dispositivos estén a alerta y vayan descargándose poco a poco.
Para probarlo tan solo tenéis que descargarlo desde Makesoft, donde se ofrece de manera gratuita.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES