Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: WiMate, Wi-Fi gratis en toda la ciudad gracias a RoomMate  (Leído 759 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
WiMate, Wi-Fi gratis en toda la ciudad gracias a RoomMate

La cadena de hoteles RoomMate fundada por Kike Sarasola, un conocido emprendedor en España o Estados Unidos ha presentado WiMate, un curioso dispositivo con el que la compañía quiere ofrecer Wi-Fi de forma completamente gratuita a sus clientes incluso cuando estén fuera de sus hoteles visitando la ciudad.
WiMate, Wi-Fi gratis en toda la ciudad gracias a RoomMate-http://img97.xooimage.com/files/a/c/6/20-3f87b00.jpg
La cadena hotelera, que fue la primera de España en ofrecer Wi-Fi gratuito a sus clientes en 2005, ha dado un paso más adelante desde este mismo mes de julio. A todos los huéspedes que realicen una reserva directamente en la web se les ofrecerá un router inalámbrico provisto de la tecnología de ConnectedtoGo al que se podrán conectar hasta 5 dispositivos.
Kike Sarasola, fundador de RoomMate Hotels, ha comentado durante la presentación del dispositivo:
Estaba deseando llevar a cabo algo así. Uno de los grandes problemas a la hora de viajar era precisamente la falta de conexión y las tarifas elevadas en itineracia. De esta forma estamos ofreciendo al cliente un servicio esencial y un nuevo concepto de viajar.
El concepto es bastante interesante, aunque por el momento sólo está disponible en algunos hoteles de España, la compañía extenderá este servicio al resto de sus hoteles repartidos por todo el mundo. La principal ventaja se la encuentro cuando viajamos al extranjero, no tener que preocuparnos por roaming o por encontrar internet en el hotel o fuera de él, simplemente conectando este pequeño router a nuestro teléfono inteligente o tableta cuando estemos visitando las partes más importantes de la ciudad o trabajando tendremos internet de forma completamente gratuita las 24 horas del día.
En el caso de que el cliente exceda el límite diario de 25MB contratados con el router alquilado, la velocidad de acceso a internet del citado router se reducirá dramáticamenete o incluso podrá ser bloqueado.

Fuente: Gizmología
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES