PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Armada estadounidense usará la Unreal Engine para entrenar soldados  (Leído 1581 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Armada estadounidense usará la Unreal Engine para entrenar soldados



Como ya les habíamos informado, los videojuegos logran un cambio positivo en el cerebro, entre ellos, el de mejorar la memoria, capacidad de decisión, coordinación vista-manos y visión nocturna, además de que los jugadores son capaces de hacer tomas de decisiones un 25% más rápidamente.
Y todas estas características son ideales en una profesión: soldado.
La armada estadounidense (ya saben, que ni les gusta la guerra) se percató de esto hace tiempo y lo empezó a usar para fines de descarado reclutamiento con su juego gratuito America’s Army, el cual tuvo considerable éxito a pesar de que hubo varias protestas debido a que el juego era dirigido no sólo a adultos, sino a adolescentes y niños también.
Pero la milicia no parece afectada y planea repetir su estrategia (incluyendo a otras áreas del gobierno como médicos de campo), ya que ha firmado un contrato muy jugoso y a largo plazo para el uso de la Unreal Engine de Epic Games con el fin, por supuesto, de producir juegos con propósitos de enseñanza, entrenamiento y para desarrollar “juegos serios que resulten en mejor toma de decisiones mostrando a los participantes como ajustar sus preferencias cuando analicen información que lleve a una toma  de decisión.”
El trato directo es con la división Virtual Heroes de Applied Research Associates, quienes crearán la UGN o “Unreal Government Network” que será utilizada para entrenamiento gubernamental en el iOS, Android, Flash, PC, Mac, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U, así como contenido basado en los navegadores para PC.
El coronel Robert White comentó:
Todos los líderes batallan con tiempo, dólares y recursos limitados. Es mejor que [el personal] practique antes de hacerlo en verdad en los entrenamientos.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO