PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Blizzard no estará presente en la E3 y… alguien ya terminó Diablo III  (Leído 923 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Blizzard no estará presente en la E3 y… alguien ya terminó Diablo III



Se va acercando junio y con él, la conferencia de videojuegos más importante del año: la Electronic Entertainment Expo 2012 a celebrarse en Los Ángeles, California el 5, 6 y 7 de ese mes.
Como es costumbre, desarrolladores y empresas aprovecharán para mostrarnos sus nuevos juguetes aunque nos quedaremos con las ganas de ver avances significativos de las nuevas consolas de Microsoft y Sony en la E3 2012 (pero la Wii U promete robarse el espectáculo).
No obstante, Blizzard anunció que no estará presente en esta ocasión, lo que sumará ya cinco años seguidos que la empresa no tiene presencia de piso. Además ha decidido no celebrar la BlizzCon tampoco, dejando muchos murlocs tristes tras la noticia.
Una posible razón a esto puede ser que por ahora la compañía tiene poco que mostrar; por ahora el juego del momento, Diablo III por fin salió a la venta (y está dando algunos dolores de cabeza a los jugadores) y Mists of Pandaria está en fase beta, permitiendo que varias de sus características ya sean conocidas.
No obstante muchos esperábamos que hubiera más nuevas acerca del proyecto Titan, el próximo MMO de la compañía que se rumora será más accesible y bajo el modelo freemium, y también sería bueno tener noticias sobre la siguientes expansiones de Starcraft II. Aunque tal vez sí lleguemos a saber algo de esto en la Gamescom, a la cual Blizzard si piensa asistir.
Y hablando de Diablo III, Una persona ya ha completado el juego en modalidad normal en tan sólo 12 horas y 29 minutos, ¡ni siquiera un día después de su lanzamiento! El bárbaro nivel 32 de nombre Yoshichan fue quien logró la hazaña y según comenta, ya ha empezado el juego en modo Pesadilla (la segunda de cuatro modalidades). Bueno Blizz, ahí quedaron once años de desarrollo.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO