Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

APEBOX X1 : Arranca el BLACK FRIDAY con esta Super Oferta, por sólo 99€

Chincheta Autor Tema: Capcom obliga a cancelar la campaña Kickstarter de Ghosts  (Leído 1605 veces)

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/179
Mensajes
48456
Capcom obliga a cancelar la campaña Kickstarter de Ghosts
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/179
Mensajes
48456
A través de la web oficial de Kickstarter hemos podido saber de la cancelación del esperado Ghosts 'N Goblins: Demon World, que cierra su fase de financiación colectiva tras considerar Capcom que infringe sus derechos sobre la marca.

"El proyecto reconoce que su meta es llevar a cabo una actualización de la franquicia Ghosts 'N Goblins basándose en los personajes, historias, música y otros elementos protegidos por derechos de autor", comenta Capcom en nota de prensa. "Ese uso no autorizado viola claramente los derechos exclusivos de Capcom bajo las leyes de Copyright. El proyecto admite que necesita del permiso de Capcom para proceder y que no lo ha recibido. No se ha contactado con Capcom para este conocimiento sobre el proyecto".

Los chicos de Phantasm Studios no han quedado sorprendidos por la noticia, puesto que estaban al corriente de que no contaban con el permiso de Capcom para llevar a cabo el proyecto. "Si no podemos asegurarnos la licencia de desarrollo cambiaremos al Rey Arturo y el nombre del juego, pero eso será todo. Por suerte los hombres lobo, los demonios, esqueletos, fantasmas y goblins son de dominio público, así que las modificaciones serán menores".

APEBOX X1 : SUPER OFERTA Limitada para verlo todo, por sólo 99€ en NUESTRO SPONSOR

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES