PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cómo sería Diablo III si fuera mujer?  (Leído 1149 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
¿Cómo sería Diablo III si fuera mujer?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I43GUnZN_s4&feature=player_embedded[/youtube]

No hay duda de la popularidad de Diablo 3 esta semana, los jugadores hemos pasado por todo un repertorio de sensaciones según iban pasando los días. Nos despertábamos con ansia a principio de semana, llegamos al delirio el mismo día de su salida para acabar golpeándonos con la rabia y la frustración de los problemas que nos impedían jugar, desde errores de programación, hasta sobrecarga de los servidores, luego llegarían las disculpas por parte de Blizzard y la promesa de un inmediato arreglo, pero el daño emocional ya estaba hecho y resultaba irreparable.
Algo parecido a este conjunto de sentimientos, son los que han inspirado la siguiente vídeo-parodia, porque los chicos de If*ckinghatethat nos presentan una metáfora muy curiosa: ¿Cómo sería Diablo 3 si fuera una mujer?
Está claro que no sería una muy buena ¿verdad? Porque todos los que hemos estado enganchados a Diablo 2 hace más de una década, se sentirán muy identificados con el protagonista del vídeo (sobre todo los hombres). Es cierto que disfrutamos de una manera enorme con su anterior entrega y nos encantaría volver a hacerlo como antes, pero ha pasado demasiado tiempo, hemos aprendido a pasar página y mirar hacia adelante. Pero cuando vuelve la tentación sin esperarla con sus seductoras promesas, olvidamos nuestros principios y volvemos a caer en la vergüenza de la tentación para…Error 37.
Nuestro orgullo e ilusión se desparraman por los suelos, volvimos a emocionarnos para sufrir otro golpe inesperado por parte de Blizzard, y es que con los sentimientos de la gente no se puede jugar tanto.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO