Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Confirman para diciembre la segunda temporada de The Walking Dead  (Leído 866 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Confirman para diciembre la segunda temporada de The Walking Dead

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=89ae3pqRM4M[/youtube]

The Walking Dead fue una sorpresa grata e inesperada. El juego de Telltale Games nos entregó una aventura extraordinaria cuya riqueza, entretenimiento y complejidad emocional nos voló la cabeza. al grado de elevar al estudio a casi un estatus de culto y abrirle la puerta a muchas más franquicias que podrían resultar en juegos interesantes, como es el caso de Game of Thrones. La cuestión es que los amigos de Telltale poseen esta costumbre de producir sus títulos bajo una dinámica de episodios y/o temporadas, el cual fue también el caso de The Walking Dead, que nos dejó en vilo con el cierre de su primera entrega, hoy, se ha confirmado la próxima llegada de la segunda temporada, programada para lanzarse este 17 de diciembre prometiendo más horas de emoción y angustia.
Lo cierto es que el juego no estará al alcance de todos, ya que la revelación del lanzamiento del primer episodio de la segunda temporada de The Walking Dead para este mes se hizo dentro de Steam, de acuerdo a la más reciente publicación de su agenda de futuros juegos. Mientras que los amigos de Telltale Games no han dado ningún comunicado oficial al respecto; tomando en cuenta el ritmo generalmente pulcro de los procesos de Steam, es prácticamente un hecho que el juego llegará en tal fecha para su mercado, lo que se mantiene como una absoluta incógnita es cuándo llegará a las demás plataformas, como Xbox 360, PS3, PS Vita e incluso iOS. Está la posibilidad de que sea todo simultáneo pero hasta el momento se mantiene como algo en brumas. La trama de la segunda temporada toma lugar algunos meses después de los eventos que dieron fin a la primera entrega, siguiendo la historia de Clementine, la joven superviviente de la anterior aventura, en una situación donde el propio estudio asegura que el árbol de decisiones morales y sus consecuencias serán mucho más complejas que nunca antes. Emoción y pánico, la segunda temporada del juego de The Walking Dead debe estar entre sus títulos imperdibles para lo que queda de este año.

Fuente: Ecetia
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES