Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Crysis 4 podría no ser un FPS  (Leído 835 veces)

04/01/2013, 18:27 -

Crysis 4 podría no ser un FPS

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Crysis 4 podría no ser un FPS

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

No es ningún secreto de que la franquicia Crysis continuará en el tiempo tras la salida de Crysis 3, pero lo que suena aún más sorprendente es que la serie pueda cambiar totalmente de dirección en una próxima entrega, dejando incluso de ser un FPS al uso. Con estas intenciones ha dinamitado los cimientos de la franquicia la propia Crytek, abriendo la caja de sorpresas y prometiendo cambios radicales en un hipotético nuevo Crysis 4. Parece que, tras el cierre de la trilogía en la presente generación de consolas, podrían tener grandes novedades en un futuro.
Michael Elliot Read, productor de Crysis 3, ha hablado con el medio Dust Cartridge, sobre el futuro de la saga Crysis, destacando que ahora mismo no pueden descartar absolutamente ningún cambio.
Ahora mismo no puedo descartar nada. La franquicia Crysis aún tiene vida, ya sea en el formato que sea, o en la forma en que se expanda. Es difícil de decir. Esto depende al final de los propios diseñadores.
Michael afirma que Crysis siempre se ha ideado como una trilogía, y creen que han realizado un excelente trabajo con el universo plasmado en la serie. Con todo esto, junto al establecimiento de la serie, ahora creen que es el momento de probar cosas nuevas dado el enorme margen que tienen para experimentar. Con ello, deja la puerta totalmente abierta a cambiar de género con Crysis 4, y promete que hay todavía mucho futuro para la franquicia.
¿Qué géneros podrían sentar bien a la franquicia? Lo más cercano a un FPS sería un juego de acción en tercera persona con elementos de mundo abierto, algo que podría funcionar muy bien en la próxima generación de consolas. Con la gente de Crytek nunca se avanza sobre seguro en las especulaciones, aunque una cosa es cierta: es un estudio que siempre se ha caracterizado por exprimir todo el hardware en el que han trabajado. Un ejemplo claro es con Crysis 3, videojuego del que prometen ha exprimido totalmente PlayStation 3 y Xbox 360, tanto como para no dejar ni un sólo 1% de potencia libre.
Estamos ansiosos por ver ese prometido cambio radical en la franquicia Crysis, pero ahora debemos centrarnos en la salida de Crysis 3 que está prevista para el 21 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Ecetia
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES