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Chincheta Autor Tema: Detalles de The Evil Within, terror de la mente de Shinji Mikami  (Leído 598 veces)

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Detalles de The Evil Within, terror de la mente de Shinji Mikami


[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d-P5Qm0zkV4[/youtube]

Si te quedaste con más ganas de saber sobre el nuevo proyecto del padre de Resident Evil, te ofrecemos los primeros detalles de The Evil Within, un survival horror de los de antes pero adornado con las bases actuales del género, pero sin caer en simulacros como los vistos en Resident Evil 6.
El propio Shinji Mikami, responsable de Tango Gameworks, ha matizado que con The Evil Within, se trae de vuelta el survival horror como el de antes, pero buscando un equilibrio perfecto entre acción y terror. Como te contamos en la presentación del juego, adoptaremos el papel del detective Sebastian que llega junto con sus dos compañeros a la escena de un crimen en un psiquiátrico. Lo curioso, es que todo se encuentra abandonado, sin que haya forenses o policías en el lugar. Como todo es muy extraño, decide ir a la sala de seguridad para ver las últimas grabaciones, y al momento de observar a un extraño ser en una de las pantallas, cae fulminado al suelo.
Con The Evil Within se adopta un enfoque cinematográfico al juego, no sólo en la posición de la cámara, sino también en el desarrollo de los acontecimientos. Con esto no queremos referirnos a escenas tipo Hollywood, sino a una película de terror de esas que tanto nos gustan ver en los cines (cuando están bien hechas). Gran parte de culpa lo tiene el motor id Tech 5, una versión modificada que cuenta con el beneplácito de Naoki Katakai, una de las responsables del gran Resident Evil Remake de GameCube.
Nuestro personaje no es ningún héroe, ni tampoco un cachas hipervitaminado ni tiene un arsenal a su disposición. se pretende hacer al protagonista tan inmune como si fuera un ser humano real, con sus miedos y limitaciones.
El prólogo se desarrolla en el psiquiátrico, y el primer nivel tanto en las afueras de una ciudad fantasma como en el interior de un caserón. Aunque Mikami afirma que estos primeros niveles son muy lineales pero con mucho pasillo, asegura que en momentos posteriores todo estará mucho más abierto, con varios caminos alternativos. El juego se arriesga en el plano artístico, demasiado claro y de mal gusto en ciertos momentos, pero se busca dar miedo en una sociedad acostumbrada a ciertas atrocidades de la vida diaria en las noticias.
The Evil Within ha sido confirmado para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de próxima generación para salida en 2014.

Fuente: Ecetia

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