PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grand Theft Auto V adelanta su venta en España  (Leído 716 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Grand Theft Auto V adelanta su venta en España

Parece que nadie de los involucrados sabe cómo, ni por qué, pero por algún motivo Gran Theft Auto V adelantó su venta en España y muchos de aquellos afortunados que decidieron reservar el juego con antelación en algunas de las cadenas de retail más famosas del país, el día de hoy han recibido una llamada donde les notifican que ya podían pasar a recoger el juego. Pero eso no es todo, ya que otras pocas cadenas también comenzaron a venderlo libremente, como si se tratase ya de su primer día oficial de lanzamiento.
En algunos foros y redes sociales como Twitter se ha esparcido como pólvora la noticia y no han faltado las imágenes de personas que ya dan fe de que efectivamente, el juego ya se está comercializando en España, aún y cuando su salida oficial se supone sería hasta el 17 de septiembre.


Nadie tiene claros los motivos por los que se ha adelantado esta venta, sin embargo, GTA V en España ya es una realidad, basta darse una vuelta por Twitter para darse una idea del movimiento frenético entre los gamers que han salido a buscar su copia, o que incluso han comprado el juego por lotes para luego revenderlo, donde no han perdido la oportunidad de demostrar su compra. La cuestión aquí, aparentemente, es que por desgracia algunas tiendas de retail han decidido romper el embargo y no esperar hasta el 17 de septiembre en un intento por ganar la preferencia de compra de aquellos que desean jugar el título ya.
Se trata pues, de una práctica poco ética desde el punto de vista de la oferta y demanda, donde quedan en completa desventaja aquellos negocios que han decidido acatar las reglas y esperar a la fecha oficial de lanzamiento. Hasta el momento Rockstar Games no ha declarado nada en torno al asunto o si tomará alguna medida en contra de aquellas copias que se jueguen antes de su fecha oficial de salida. De manera que por lo pronto España tiene una exclusiva mundial, ¿alguno de ustedes ya lo tiene? ¿qué tal está? por favor, compartan su experiencia en los comentarios.

Fuente: Ecetia


"Comunicado a los usuarios"
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO