PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GTA V supera las ventas totales de su antecesor en Reino Unido  (Leído 651 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
GTA V supera las ventas totales de su antecesor en Reino Unido

En tan sólo tres semanas, GTA V ha superado las ventas totales de la anterior entrega de la serie en el Reino Unido, situándose ya como el duodécimo juego más vendido en la historia de este mercado. Se trata de un nuevo récord impuesto por esta nueva entrega de Grand Theft Auto, que también consiguió a los pocos días pasar los 1000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Según la auditora Chart Track del Reino Unido, GTA V es ya el duodécimo juego más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido, el mercado más importante de Europa. En lo que respecta a ventas económicas, GTA V es, actualmente, el quinto juego que más dinero ha recaudado en la historia de este mercado, sólo por detrás de las últimas cuatro entregas de Call of Duty. Sin embargo, en vista del éxito del juego, es predecible que marque también un nuevo récord en recaudación.
El pasado mes de septiembre, las ventas en Reino Unido de juegos físicos crecieron por primera vez desde diciembre de 2008, gracias al lanzamiento de GTA V. Los últimos datos facilitados por Rockstar, situaban las ventas del juego en 2,6 millones de unidades en Reino Unido, representando un 52% de las ventas totales de aquel mercado en todo el mes de septiembre.
Como dijimos, el juego ha generado más de 1000 millones de dólares a nivel mundial en sólo sus tres primeros días a la venta, marcando un nuevo récord en lo que respecta a entretenimiento, superando incluso a la película de Los Vengadores. Es poco probable que la nueva entrega de Call of Duty supere las ventas de esta quinta entrega en vista de que Activision no está registrando una reservas muy altas para su próximo lanzamiento.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO