PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La beta cerrada de Steam para Linux ya está funcionando  (Leído 954 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La beta cerrada de Steam para Linux ya está funcionando



Después de un breve periodo de registro, Valve ha lanzado la esperada beta cerrada de Steam para Linux. La beta incluye una docena de juegos entre los que se incluyen títulos icónicos como Team Fortress 2 y a diferencia de lo que se había anunciado hace tiempo, sí incluye Big Picture, que facilita el uso del sistema en un televisor y con un control.
Gabe Newell, presidente de Valve y cofundador de la empresa, se mostraba contento con el nuevo logro:
Este es un gran hito en el desarrollo de los juegos para PC. Los usuarios de Steam nos han pedido que apoyemos los juegos en Linux. Estamos felices de traer formas más avanzadas de entretenimiento a nuestra comunidad de usuarios en esta plataforma abierta y amistosa con los consumidores.
Según la compañía, se recibieron más de 60,000 peticiones en la primera semana en la que se abrió el registro. Y aunque se ha comenzado con un número bastante limitado de usuarios, Valve planea expandir el grupo durante el curso de la beta cerrada, con lo que si aplicaron aún tienen oportunidad de probarla.
La lista de juegos para Linux en Steam sigue creciendo, el día de hoy ya hay 26 títulos disponibles entre los que se incluyen: Trine 2, World of Goo, Amnesia: The Dark Descent o Dynamite Jack. De momento la beta solo está disponible para Ubuntu 12.04 pero Frank Crockett, miembro del equipo desarrollador, ha comentado que tienen planificado que otros “distros populares” sean incluidos en un futuro.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO