PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Los móviles tendrán la potencia Xbox 360 antes de 2014  (Leído 987 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Los móviles tendrán la potencia Xbox 360 antes de 2014



El mundo de los dispositivos móviles está en un claro apogeo, cada vez se quedan obsoletos con mayor celeridad, debido a que la potencia de los mismos se vá incrementando año tras año, una carrera que parece no tener fin.
Pues bien, la empresa fabricante de tarjetas y chips gráficos NVidia, que junto con AMD pugna por el liderazgo en el mercado de PC, ha querido ir más allá  distribuyendo una diapositiva que muestra la evolución de la potencia gráfica de consolas, PC y sistemas móviles durante los últimos años.
Según esa presentación, desde el año 2005 las GPUs de consolas han permanecido inalterables, mientras que las GPU para móviles han avanzado a pasos agigantados desde 2008.
La empresa de Santa Clara toma como referencia para la potencia gráficos de los móviles el primer iPhone y luego su gama de chips Tegra, que se integran en los teléfonos con sistema operativo Android. Según las previsiones de NVidia, la calidad visual de los teléfonos móviles superará a la de Xbox 360 en algún momento de 2013, y se equiparó a la primera Xbox en 2011.
Este es un paso lógico y natural pues hasta hace apenas un par de años no nos imaginábamos la calidad de los gráficos que tenemos en la actualidad en nuestros bolsillos y, videojuegos como Infinity Blade para iPhone, son una muestra fehaciente de que el futuro de los chips móviles es ya una realidad. Aún así, todavía tienen mucho para ofrecer, siempre y cuando se mejore el rendimiento de las baterías, las cuales distan a años luz del progreso realizado en hardaware.
Estas estimaciones hacen peligrar el futuro de las consolas, sobre todo potátiles, e incluso a los propios PCs.
¿Qué opinión tenéis al respecto?
Para que os hagáis una idea del potencial actual, os dejamos con un video demostrativo del chip Tegra 3.

Fuente: Ecetia


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QmvJxbHWZSU&feature=player_embedded[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO