PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Microsoft: Fligth ha despegado  (Leído 849 veces)

10/04/2012, 18:08 -

Microsoft: Fligth ha despegado

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Microsoft: Fligth ha despegado



Como ya comentamos hace unos meses, Microsoft: Fligth toma el testigo de los ambiciosos juegos de simulación aérea Microsoft: Flight Simulator, que daban toda una experiencia a los más aficionados del género, sin embargo pecaba en exceso de la dependencia de un sector demasiado especializado (el software tenía un precio elevado, requería poseer un PC con bastante potencia, el conocimiento en navegación como la ayuda de algún caro periférico especializado), de modo que terminó por desaparecer del mercado debido a su pequeña clientela.
Pero en esta ocasión, las experiencias pasadas han desarrollado una nueva filosofía de juego. La premisa principal de esta entrega es la intención de acercar la experiencia del vuelo aéreo al mayor público posible y para ello, han decidido destacar los puntos flacos que afectaron a la anterior saga, los requisitos del sistema y el precio de coste.
Para ello, se ha escalado su funcionalidad para poder rebajar de manera considerable los requisitos del sistema, hablamos de un procesador Dual core de 2.0GHz, 2GB de RAM, una gráfica de 256MB compatible con Shader 3.0 y 10GB de espacio libre en disco como requisitos mínimos para poder disfrutarlo. Ya no necesitaremos de accesorios adicionales para el vuelo ni tener la licencia de TMA para poder disfrutar del vuelo, los desarrolladores han realizado el juego para que se pueda realizar un control sencillo con solo el teclado y el ratón, aunque se mantiene la posibilidad de poder configurar la jugabilidad para los controladores más expertos.
En cuanto al precio de salida, podemos aportar su gran ventaja, porque podremos disfrutar de los cielos simplemente descargándolo gratuitamente desde la plataforma Steam. Tomando la filosofía de los “micro-pagos” y apuesta por la compra de distintos aviones o escenarios variados según los gustos del cliente. Como muestra, con su salida está disponible el Pack Hawaiano de Inicio, que incluye el Pack Aventuras Hawaianas y tres aviones listos para volar: el Vans RV-6, el Maule M-7-260C, y el North American P-51 Mustang por 29,99€.
También se esperan para este verano futuras actualizaciones, como el escenario y la climatología extrema de Alaska, así como nuevos modelos de aviones que varían desde los que premian la velocidad hasta los que defienden la libertad de vuelo.
Si siempre te has preguntado qué es eso de “tener la mente en las nubes”, será mejor que vayas preparando tu chaqueta y gafas de aviador y bajarte desde Steam la última experiencia aérea.

Fuente: Ecetia


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q-JluDG-OSE&feature=player_embedded[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO