Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Nuevo teaser de The Last of Us  (Leído 562 veces)

08/12/2011, 09:05

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 415
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
messageicon

Nuevo teaser de The Last of Us

« en: 08/12/2011, 09:05 »
Nuevo teaser de The Last of Us

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YG5dqjBLD8c[/youtube]

Los de Sony continúan hypeándonos con más teaser tráilers de The Last of Us. Este juego significará una “gran sorpresa”, según anunció la compañía japonesa hace tiempo, finalmente, esta será desvelada en los VGA’s de este año, el sábado 10 de diciembre.
Hace poco les presentamos el primer teaser de este juego, uno que nos mostraba un montón de gente posiblemente enferma, desesperada por salir de las ciudades convertidas en caos, un futuro terrible según estas imágenes. Pero también, en la web oficial de The Last of Us, se encuentra un fragmento de un documental de la BBC, este mismo nos explica un fenómeno que infecta a los insectos, invadiendo todo su sistema hasta matarlos, posterior a esto, un hongo comienza a crecer desde dentro de ellos.
Ahora, el nuevo vídeo títulado “1st Impact” nos muestra un viaje (aparentemente abordo de un automóvil), sorpresivamente algo aparece a lo lejos y es captado por una cámara de vídeo, hasta donde la interferencia —quizá causada por aquel fenómeno— permite grabar. ¿qué es lo que puede apreciarse a lo lejos?
Tan solo unos pocos segundos bastan para echar a volar la imaginación.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES