PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Playstation Network agrega la pre-descarga de juegos no lanzados  (Leído 1134 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Playstation Network agrega la pre-descarga de juegos no lanzados



A través de EGM nos enteramos que Sony ha agregado la opción de la pre descarga de juegos en el Playstation Store, lo cual permite que se puedan descargar juegos antes de su lanzamiento para poder jugarlo ni bien se libere, algo muy bueno para los gamers más impacientes.
Los usuarios de Steam en PC ya estamos acostumbrados a este método ya que la plataforma lo soporta hace unos cuantos años. En Playstation 3 el nuevo sistema funcionará de modo similar, ya que los jugadores podrán comprar juegos online y no tener que esperar varias horas para instalarlo luego del lanzamiento para poder jugarlo, algo que es realmente un problema para varios. El primer juego en utilizar este sistema será Sorcery, título publicado por SCEA que permite usar el Move (si, esos palitos con bolitas de colores en la punta que están juntando tierra) y que será lanzado el 22 de mayo en Estados Unidos y el 25 en Europa. Si les interesa verlo aquí tienen las primeras impresiones de nuestro colega Jorge Serrano, quien pudo jugarlo.
Esta es una gran movida de parte de Sony ya que sin duda alguna uno de los mayores problemas de ciertos juegos Playstation 3 es el tiempo que lleva instalarlo, como me pasó a mi con Gran Turismo 5, el cual entre actualizaciones e instalación en el rígido se tomó nada más y nada menos que…¡¡¡4 horas!!!. En este caso muchos jugadores se animarán a comprar de forma previa los juegos para luego jugarlos tan pronto estén lanzados oficialmente en caso de que decidan lanzar más juegos de esta manera, algo que Sony no ha confirmado todavía.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO