Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

QVIART MINI2 : SUPER OFERTA Limitada para verlo todo, por sólo 63€ en NUESTRO SPONSOR

Chincheta Autor Tema: ¿Quieres Grand Theft Auto V en otras plataformas? Díselo a Take Two  (Leído 840 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
¿Quieres Grand Theft Auto V en otras plataformas? Díselo a Take Two

La editora norteamericana promete lanzar nuevas versiones del juego si hay suficiente demanda.

¿Quieres Grand Theft Auto V en otras plataformas? Díselo a Take Two

Llevamos meses basándonos en distintas filtraciones para asegurar que hay en marcha una versión de Grand Theft Auto V para compatibles, algo que presumiblemente se desvelará a partir del 1 de abril de este año al comenzar un nuevo curso fiscal, y al acabar el rumoreado acuerdo exclusivo de seis meses con Sony y Microsoft.
Take Two, la compañía propietaria de Rockstar, siempre ha evitado pronunciarse sobre la rumoreada versión del juego para PC. Curiosamente durante los últimos resultados financieros de la editora, las cosas cambiaron. En ocasión de estos resultados, y todo bajo una entrevista concedida al medio británico MCV, el consejero delegado de la empresa, Strauss Zelnick, ha declarado abiertamente que si hay demanda suficiente veremos Grand Theft Auto V en otras plataformas.
El ejecutivo añade que están en el negocio de los videojuegos para vender software, y que por lo tanto van a lanzar sus juegos en las plataformas donde exista mayor demanda. En este caso habría que recordar a la editora que Nintendo 3DS es la portátil con mayor número de usuarios y que hay abierta una petición online para llevar GTA V a PC, con más de 650.000 firmas. Distintos fabricantes de chips e incluso reputadas fuentes y cadenas de tiendas se han adelantado a Take Two en un futurible anuncio.

Fuente: Ecetia

APEBOX X1 : por sólo 99€ podrás VERLO ABSOLUTAMENTE TODO !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES