Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Se aproxima un parche para The King of Fighters XIII  (Leído 1036 veces)

20/12/2011, 17:05

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 425
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74138
  • nunca es tarde
Se aproxima un parche para The King of Fighters XIII

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Hace dos semanas les comentaba acerca de los problemas de The King of Fighters XIII en su modalidad multijugador en línea; exacto, nuevamente la situación del molesto lag en las partidas.
Por esta situación, Atlus informó que próximamente llegará un parche para dar solución a este problema que afecta a muchas personas, muchos fanáticos de la saga que no han podido disfrutar como se debe0 de uno de los mejores juegos de peleas en 2D. Con la llegada de este parche, también serán solucionados algunos problemas del juego, situaciones de glitch, problemas de frezeeos, etc.
A casi un mes de su llegada a las tiendas, la versión consolera de The King of Fighters XIII no ha sido lo que todos esperaban, y es que después de las declaraciones de la gente de SNK Playmore, en donde afirmaban que este juego sería adaptado de la mejor manera para consolas, realmente llegamos a pensar que esta misma situación de la anterior entrega, quedaría en el pasado.
Tendremos que esperar para ver si este parche, realmente llega a solucionar los problemas de lag y *matchmaking *del juego. Ya les daremos aviso cuando este parche tenga fecha.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES