PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Trailer del Open world para Lego Batman 2: DC Super Heroes  (Leído 965 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Trailer del Open world para Lego Batman 2    :D    C Super Heroes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nLWvimLUlAc&feature=player_embedded[/youtube]

La secuela a Lego Batman: The Videogame (que ha vendido 11 millones de unidades en todo el mundo) está por salir a la venta este 19 de junio con el nombre de Lego Batman 2    :D    C Super Heroes y en honor a su próximo debut, Warner ha revelado el tráiler del Open World.
En esta ocasión se verá la aparición de otros súper héroes del universo DC como Superman, Wonder Woman, Aquaman y Green Lantern quiened harán equipo con el dúo dinámico mientras combaten a The Joker y Harley Quinn quienes cometen el terrible crimen de robarse el premio al “hombre del año” que Bruce Wayne ganó.
Más tarde los bromistas dementes favoritos de todos se aliarán con Lex Luthor y también veremos a varios criminales haciendo su aparición en este título donde por cierto, ¡los personajes por fin hablan!
Como en todo juego de Lego, esperen ver bastantes momentos cómicos durante el desarrollo de la trama además de que los usuarios podrán manejar diferentes gadgets, armas y vehículos mientras recorren Ciudad Gótica.
Lego Batman 2    :D    C Super Heroes - desarrollado por Warner Bros Interactive Entertainment y TT Games- estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, Nintendo DS y 3DS y Playstation Vita.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO