PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ya están disponibles los nuevos finales de Mass Effect 3: Extended Cut  (Leído 1317 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ya están disponibles los nuevos finales de Mass Effect 3: Extended Cut




Las versiones de PC y Xbox 360, ya pueden descargar la actualización gratuita de Mass Effect 3. El nuevo contenido descargable contiene cuatro nuevos finales a la epopeya espacial de BioWare, que ha terminado por ceder a las numerosas presiones de los consumidores que unían sus voces para suplicar un nuevo final a su saga espacial preferida.
Lamentablemente, los usuarios de PS3 tendrán que esperar hasta el próximo 4 de julio para poder descargarlos, pero si vuestra paciencia tiene un límite, hemos conseguido sacar los finales de la red y así muchos de vosotros no necesitaréis descargaros los 2Gb que pesa la expansión de marras.
Antes de continuar, os avisamos que el contenido de estos vídeos son un spoiler con letras mayúsculas y si preferís llegar a verlos por vosotros mismos, os recomiendo no visualizarlos (la verdad es que es una sugerencia un poco inútil para un lector que ha entrado en el artículo con el titular que tiene, pero yo aviso)

- Final Síntesis
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CFzrRz6Dc0Y[/youtube]
-Final Control
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m5J-QDTM8Zk[/youtube]
- Final Destruir
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GgYYYmzr7_A[/youtube]
-Final Rechazo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PThzItSAT5c[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO