Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: beIN Max en Movistar+, también en alta definición  (Leído 389 veces)

16/02/2016, 14:32

Conectado jos2karr

beIN Max también es una realidad a través de Movistar+ tras el acuerdo de semanas atrás que ha permitido incluir el tan deseado canal beIN Sports en la plataforma española de televisión de pago.
El paquete beIN Max también sigue el modelo francés y está destinado a las retransmisiones en directo de varios partidos de fútbol o eventos al mismo tiempo en forma de multipantalla.
En el caso concreto de Movistar+, los partidos más importantes se podrán seguir en beIN Sports (dial 50) y en beIN Max +1 (dial 51), ambos canales con calidad de definición estándar (SD) o en alta definición (HD), siempre en caso de recibir la señal por IPTV o disponer de iPlus si es vía satélite.

Para el resto de señales, se habilitarán ocho canales ocasionales que se denominarán beIN Max y que estarán disponibles en los diales del 185 al 191.
Además habrá dos audios disponibles en todos los canales, tanto en SD como HD. El primero de ellos en  castellano, el segundo de la cadena de radio COPE (cuando juegan equipos españoles) o VO inglés para los partidos de la Premier League.
Movistar+ espera poder activar estas nuevas señales a partir del 15 de febrero, antes del inicio de los octavos de final de la Champions League.
beIN Max en Astra 1M
Movistar+ ha activado beIN MAX 1 en SD a través del satélite Astra 1M (19,2º Este). Está en la frecuencia 10.788-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).
beIN MAX 1 en HD por el mismo satélite en la frecuencia 10.729-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Corresponde al antiguo Multifútbol 2 HD.


Fuente: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES