Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: DAZN va a por La Liga española  (Leído 872 veces)

01/12/2018, 10:42 -

DAZN va a por La Liga española

Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3693
Mensajes
1820
viernes, 30 de noviembre de 2018 a las 23:57,

Según he leído por ahí, tras quedarse con Euroliga, Moto GP y Premier League, DAZN quiere ahora LaLiga española.

Según adelanta El Español, DAZN quiere emitir La Liga en España y revolucionar el mercado de las telecomunicaciones. Como sabemos, esta es una plataforma OTT como Amazon Prime Video, Netflix, HBO o Sky que pretende entrar en España a partir de 2019. En estos momentos, emiten ya en Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia, Estados Unidos y Japón. A España llegará en 2019, pero lleva desde 2016 en Austria, Alemania y Suiza. Su precio en Estados Unidos es de 10 dólares al mes, por lo que podemos esperar unos 9,99 euros también en España con un mes gratis de prueba.

DAZN quiere emitir LaLiga española y no descarta la Champions League. Para ello, debe llegar a un acuerdo con Movistar que es dueña de los derechos de la primera para las temporadas 2019-2020 hasta la 2021- 2022 y de la segunda desde este pasado verano hasta 2020-2021.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia Lista de canales Freesat V8
lista canales gtmedia v9 super
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO