PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Eutelsat 33D y Eutelsat 12 West B estenan nuevas posiciones  (Leído 1049 veces)

Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Eutelsat ha completado la transferencia de sus satélites Eutelsat 8 West A y Eutelsat 8 West C a la nueva posición orbital.
En el caso concreto del satélite Eutelsat 8 West C ha pasado de operar a 8º Oeste a la posición de 12,5º Oeste, es decir que su movimiento ha sido de 4,5º. Con la nueva ubicación ha sido rebautizado bajo el nombre de Eutelsat 12 West B.
Por su parte, el satélite Eutelsat 8 West A ha pasado de estar también en la posición orbital de 8º Oeste a la de 33º Este, con un cambio radical de su ubicación de 41º. Ahora lleva el nombre de Eutelsat 33D.

Los dos satélites fueron reemplazados a inicios de octubre en la posición de 8º Oeste por la entrada en servicio del nuevo Eutelsat 8 West B, que ofrece servicios a los mercados de Oriente Medio, norte de África y un haz destinado a Europa.
Eutelsat 12 B West (antes Atlantic Bird 2 y Eutelsat 8 West A) fue lanzado al espacio en 2001 a bordo de un cohete Ariane de cuarta generación. Está equipado con 26 transpondedores en banda Ku. La esperanza de vida útil es de 15 años.
Eutelsat 33D fue lanzado al espacio en agosto de 2002 a bordo de un cohete Atlas 5. Fue el sexto satélite Hot Bird, donde operó a 13° Este para más tarde pasar a la posición de 7,5° Oeste. Está dotado de 28 transpondedores en banda Ku y 4 en banda Ka.

Fuente: http://satcesc.com/web/2015/10/26/eutelsat-33d-y-eutelsat-12-west-b-estenan-nuevas-posiciones/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO