Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Lidia Valentín soñó con el podio, pero acabó quinta  (Leído 622 veces)

21/08/2008, 16:34

Conectado Ramone 8

La española Lidia Valentín terminó quinta en la categoría de 75 kilos de halterofilia al lograr un total de 250 kilos, 115 en arrancada y 135 en dos tiempos, en una prueba en la que la china Cao Lei se hizo con la medalla de oro tras alzar un total de 282 kilos y establecer un nuevo récord olímpico.

Valentín, que participó en Pekín en sus primeros Juegos y fue bronce en el último campeonato de Europa disputado en abril en Lignano Sabbiadoro (Italia), terminó en quinta posición en arrancada y sexta dos tiempos, empatada con la canadiense Jeane Lassen, ya que los jueces no dieron por válida su tercera elevación de 138 kilos.

La medalla de plata se la llevó Alla Vazhenina, de Kazajistán, con un total de 266 kilos y la de bronce la rusa Nadezda Evstyukhina, con 264 kilos

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES