PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de optibox spider tiwin. DBN Y IKS  (Leído 184430 veces)

Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Si lamentamos decir, y comunico que el estado del servidor de IKS esta OFF.
pero tenemos la alternativa de poder hacer DBN con el optibox en estos momentos ON.
SALUDOS.
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola a todos, soy nuevo en este foro, estaba en el foro equivocado por no tener mucha idea de esto. El tema es el de que el deco se ha quedado en off, como supongo que os pasa a vosotros. Nuestro deco tiene que ver algo con el del servidor de Engel que era en el foro que equivocadamente estaba metido? Veremos la luz? Alguien puede decir algo. Gracias.
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
perdona mi torpeza silestone como hacemos dbn y perdona si me salgo del tema que veo que es estado de servidor
saludos y gracias
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Acabo de leer en foros de Engel que parece que pronto habrá luz. Esto va a suponer que los que tenemos Optibox también volvamos a tener señal? Alguien sabría responderme.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Hola, se sigue viendo por dbn que canales o satelites
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Tan mal estamos que no se puede contestar, el silencio ya lo dice todo. saludos amigos
Registrado:
10/03/2010
Gracias:
4/9
Mensajes
43
Tan mal estamos que no se puede contestar, el silencio ya lo dice todo. saludos amigos

Que vamos a decir? ya sabemos que con dos antenas y la nueva adaptacion Mc 5500 el DBN OK y si no a tirar de Cccam.
Saludos.
Registrado:
16/09/2009
Gracias:
58/22
Mensajes
170
Que vamos a decir? ya sabemos que con dos antenas y la nueva adaptacion Mc 5500 el DBN OK y si no a tirar de Cccam.
Saludos.
Hola, esta totalmente contrastado lo que dice Micufi por lo que si alguien puede añadir algo nuevo estamos impacientes de conocer cambios.
Saludos
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Si, muy bien gracias
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
4571/27
Mensajes
129
Buenas
Las noticias valen lo que valle. No son buenas. De cualquier modo vean este link.
Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12058
No tienes por que sentirte mal por lo que has leido, son noticias que mal interpreta la prensa y los medios de comunicación que estan basadas en oidas mas que en datos concretos. Si merece la pena poner una segunda antena para DBN , pienso que si la tienes a mano hazlo, a lo mejor en breve se pone 100x100 OK y tambien puede ser que haya una nueva adaptación de firmware para el optibox spider y vuelva a funcionar por IKS.

Mi opinión actual sobre si tengo que gastar dinero, mi opinión se llama qviart unic.

Saludos
Registrado:
16/09/2009
Gracias:
58/22
Mensajes
170
No tienes por que sentirte mal por lo que has leido, son noticias que mal interpreta la prensa y los medios de comunicación que estan basadas en oidas mas que en datos concretos. Si merece la pena poner una segunda antena para DBN , pienso que si la tienes a mano hazlo, a lo mejor en breve se pone 100x100 OK y tambien puede ser que haya una nueva adaptación de firmware para el optibox spider y vuelva a funcionar por IKS.

Mi opinión actual sobre si tengo que gastar dinero, mi opinión se llama qviart unic.

Saludos
Espero que iks se solucione aunque tenemos que esperar para saber cual va ha ser la solucion los espertos tienen la palabra.
Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12058
Espero que iks se solucione aunque tenemos que esperar para saber cual va ha ser la solucion los espertos tienen la palabra.
Saludos

Ahora mismo la mayoría de decos estan con su servidor ON, menos los engel y optibox spider, parecen que hablan que los engel en los próximos días va haber movimiento con un nuevo firmware o con una nueva activación de su servidor, habra que estar atentos a las noticias por que si pasan los días y el engel sige funcionando y el spider queda KO, la unica esperanza es una nueva adaptación de firm para este deco, que es una cosa que esta en el aire.

Hace mas de 2 semanas que el servidor IKS esta KO, yo era de los pocos en el hilo del araña que no era muy optimista y a día de hoy no hay nada para que piense de otra forma.

Saludos.
« Última modificación: 31/08/2014, 17:45 por ramon martinez barranco »
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
30/5
Mensajes
118
Hola Ramon Martinez, comentarte que Optibox sigue ON pero con SDS y CCCAM (Depende del Frimrware usado), la verdad es que por IKS llevo ya una semana que ni lo miro.   
Registrado:
16/09/2009
Gracias:
58/22
Mensajes
170
Hola Ramon Martinez, comentarte que Optibox sigue ON pero con SDS y CCCAM (Depende del Frimrware usado), la verdad es que por IKS llevo ya una semana que ni lo miro.   
Seria buena idea decir que firm tenemos instalado para ver sds y cccam.
En mi caso el mc-5500.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO