PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Optibox Spider HD o Cristor Atlas 100HD  (Leído 1908 veces)

Registrado:
29/11/2008
Gracias:
2/1
Mensajes
44
Buenos Días:

Actualmente dispongo de un Cristor Atlas 100Hd, y la verdad estoy muy contento, pero me han dicho que el Optibox Spider HD, es mucho mejor que la calidad es considerablemente mejor que el Cristor sobre todo en canales SD, que el sonido también es mucho mejor, y sobre todo que es mucho más estable que el otro.
Pero antes de comprarlo me gustaría saber la opinión de alguno que lo tuviera, y claro que si el soporte del Optibox es de manera puntual o será como el del Cristor que llevan ya años dándonos soporte.
¿Se ven los mismos canales que en el Cristor?

Tambíen he visto que el Opitbox dispone de antena wifi, y me gustaría saber que tal funciona, si mejor, igual o peor que el Cristor,y si cualquier antena wifi es valida.

Por ultimo, donde se puede comprar.

Un cordial saludo

Musicominero
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Buenos Días:

Actualmente dispongo de un Cristor Atlas 100Hd, y la verdad estoy muy contento, pero me han dicho que el Optibox Spider HD, es mucho mejor que la calidad es considerablemente mejor que el Cristor sobre todo en canales SD, que el sonido también es mucho mejor, y sobre todo que es mucho más estable que el otro.
Pero antes de comprarlo me gustaría saber la opinión de alguno que lo tuviera, y claro que si el soporte del Optibox es de manera puntual o será como el del Cristor que llevan ya años dándonos soporte.
¿Se ven los mismos canales que en el Cristor?

Tambíen he visto que el Opitbox dispone de antena wifi, y me gustaría saber que tal funciona, si mejor, igual o peor que el Cristor,y si cualquier antena wifi es valida.

Por ultimo, donde se puede comprar.

Un cordial saludo

Musicominero
esta tienda es formal y baratito además es uno de los sponsor.
 http://www.padredefamilia.com/
comparar el CRISTOR HD 100 con este no me parece lo mas correcto, tenemos este hilo abierto sobre el CRISTOR HD 200  y optibox SPIDER este tal vez te despeje mas tus dudas saludos.
http://www.forokeys.com/foro/optibox-spider-hd/para-raul7-t170650/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO