PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Digiclass MA-85 MINI HD  (Leído 2947 veces)

13/05/2019, 09:28 -

Digiclass MA-85 MINI HD

Registrado:
02/02/2018
Gracias:
26/0
Mensajes
16
Hola, estoy intentando configurar desde hace unos días sin resultado el deco Digiclass MA-85 MINI HD de mi hija. He metido una Cccam, actualizado el firmware e intento conectar al wifi pero no hay forma humana que conecte. Tengo otro deco y va perfectamente. No se si tendreis un manual o tutorial o me podirais ayudar. Os lo agradeceria mucho. Muchas gracias
13/05/2019, 13:11 -

Re:Digiclass MA-85 MINI HD

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Hola, estoy intentando configurar desde hace unos días sin resultado el deco Digiclass MA-85 MINI HD de mi hija. He metido una Cccam, actualizado el firmware e intento conectar al wifi pero no hay forma humana que conecte. Tengo otro deco y va perfectamente. No se si tendreis un manual o tutorial o me podirais ayudar. Os lo agradeceria mucho. Muchas gracias
buscalo en google , y seguro que lo encuentras, pero como te ha dicho el compañero, no es la secciòn adecuada para tu problema con este deco, de todas formas , he encontrado esto, sobre tu deco:[TUTO] Cómo configurar WIFI en DIGICLASS MA-85 MINI ,introduce la antena wifi que viene con el receptor, en la ranura del puerto usb,  presiona el botòn del MENÚ -entra en  AJUSTES, Después, presiona en SISTEMA -luego en  CONFIGURACIÓN  DE RED, presiona en CONFIG, Después de encontrar tu wifi pulsa en pasword, y le introduces tu contraseña, Después de ingresar tu PIN de Wi-Fi, haz clic en el botón CONFIRMAR Botón AZUL, y si has seguido todos los pasos bien, seguro que conecta,
 





























13/05/2019, 13:24 -

Re:Digiclass MA-85 MINI HD

#2
Registrado:
02/02/2018
Gracias:
26/0
Mensajes
16
Hola, disculpad el error de publicación.
Muchas gracias
17/05/2019, 10:07 -

Re:Digiclass MA-85 MINI HD

#3
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66933
en Google hay muchos videos de como configurarlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO