PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUDA CON C+ ANTES ABIERTO Y AHORA NO EN AMIKO 8840 ayuda :(  (Leído 4819 veces)

Registrado:
30/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Pues después de la presentación he estado viendo donde exponía mi duda, pero aún soy nuevo en este mundo y no sé donde debo acudir, asi que disculpad si planteo aquí la duda y no procede, o uso palabras que no debería.. Tengo un amiko 8840 HD y me lo dio mi hermano que se ha ido a vivir fuera de España, porque él lo compró y pagaba una mensualidad a un chaval para que lo conectara a un servidor (según cuenta él) y ver todo abierto. El caso es que ya desde hace tiempo para poder verlo tenia que apagar y encender el router, el deco..hasta que conectaba a un server ya configurado en el aparato. Como aquello era un cachondeo porque al final tenias que ir encendiendo y apagando y haciendo experimentos pues ya me negué a pagar y decidi arreglarme yo mismo el aparato. He actualizado el firmware y sintonizado con el astra (tengo la parabólica de cuando tuve el C+) pero no sé ahora si debo de instalar iks, keys, flores o todo el jardín entero  Indeciso

Si podeis un poco ayudarme u orientarme os lo agradeceré.
Muchas gracias  laugh
30/09/2013, 20:04 -

CANALES AMIKO 8849 HD CODIFICADOS

#1
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola, después de estar toqueteando el AMIKO 8840 HD que es el que tengo, he intentado arreglarlo y ahora no me conecta a ningún server en verde, que es lo que me permitia desencriptar los canales.

¿Existe alguna posibilidad de ver los canales abiertos? ahora me aparecen encriptados y hasta hace unos días se me veía bien  :019:
Por favor..ayuda....llevo ya desde entonces que no paro de pensar y pensar  :pofavo:
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
...nadie?  :-\
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
tendras que mirar en este hilo:
http://www.forokeys.com/foro/cccam/