PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales Bware RX6900 y RX7900  (Leído 9970 veces)

Registrado:
27/09/2015
Gracias:
2/25
Mensajes
22
Luz radiante por astra desde que lo compre, ni pestañea.
Y muy buena opción el iptv para la champions  :)
Salu2
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
6/25
Mensajes
223
Sabes si el server caduca?
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
2/25
Mensajes
22
Creo que son 2 años , en esta vida todo caduca jeje y el IPTV 1 año enterito con mucho futbol para cuando falla el iks.

Siguiendo el tema del hilo , Astra y hotbird brillando a tope.



Registrado:
27/09/2015
Gracias:
2/25
Mensajes
22
Seguimos necesitando gafas de sol

Astra y hotbird repletos de luz.

 :icon_wink:
Registrado:
20/07/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
26
hola Buenas una pregunta como siguen esos decos siguen funcionando bien
gracias de antemano
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
2/25
Mensajes
22
hola Buenas una pregunta como siguen esos decos siguen funcionando bien
gracias de antemano

Funcionando perfectamente, mejor que nunca jeje

Ademas hay nuevo firm.  http://www.forokeys.com/foro/otros-decos-hdtv/firmware-bware-rx6900-y-rx7900/msg3255023/#msg3255023 [nofollow]

Salu2
« Última modificación: 19/12/2015, 20:24 por turbosat »
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4020/684
Mensajes
2735
Funcionando perfectamente, mejor que nunca jeje

Ademas hay nuevo firm.  http://www.forokeys.com/foro/otros-decos-hdtv/firmware-bware-rx6900-y-rx7900/msg3255023/#msg3255023

Salu2
Colega,como veo que estas muy familiarizado con el"peazo"de deco,estoy viendo la opcion de compra de uno con"Iptv"y hoy me ha llegao un correo sobre este cacharro.En esta opcion solo he realizao cositas con mi Qviart ComboHD,y ya te digo que podria ser una solucion para cuando vuelva de nuevo a Malaga despues de las vacaciones de navidad con mi mujer,sin necesidad de parabolica.Lo recomendarias?Con el internet del movil,serviria?.Venga gracias y saludos.
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
2/25
Mensajes
22
Colega,como veo que estas muy familiarizado con el"peazo"de deco,estoy viendo la opcion de compra de uno con"Iptv"y hoy me ha llegao un correo sobre este cacharro.En esta opcion solo he realizao cositas con mi Qviart ComboHD,y ya te digo que podria ser una solucion para cuando vuelva de nuevo a Malaga despues de las vacaciones de navidad con mi mujer,sin necesidad de parabolica.Lo recomendarias?Con el internet del movil,serviria?.Venga gracias y saludos.

Hola amigo.

Pues yo si que lo recomiendo, la verdad IPTV 1año + IKS + CCCAM + otras cosas y a un buen precio, no está nada mal.

Lo que si te digo, que el IPTV con el internet del movil puff, igual te funde los datos en 1 partido jeje.

Un saludo



Registrado:
12/04/2010
Gracias:
39/9
Mensajes
109
Hola amigo.

Pues yo si que lo recomiendo, la verdad IPTV 1año + IKS + CCCAM + otras cosas y a un buen precio, no está nada mal.

Lo que si te digo, que el IPTV con el internet del movil puff, igual te funde los datos en 1 partido jeje.

Un saludo

Disculpa, una duda:
Iba a comprarme el qviart mini en estos dias (mi engel rs4800 esta negrito), pero me ha entrado publicidad de este deco y tengo la duda en base a lo que dices de "ipv 1 año". Quiero entender que tienes luz por cable solo una año?. Este deco donde se conecta? Al router? Es que vengo del Mundo de la parabolica y no se como va.

Otra cuestion. Que tal el firm para iks? Es tan fiable como los qviart?

Porfi, respondeme a esas dos cuestiones, zenkiu !
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
2/25
Mensajes
22
Disculpa, una duda:
Iba a comprarme el qviart mini en estos dias (mi engel rs4800 esta negrito), pero me ha entrado publicidad de este deco y tengo la duda en base a lo que dices de "ipv 1 año". Quiero entender que tienes luz por cable solo una año?. Este deco donde se conecta? Al router? Es que vengo del Mundo de la parabolica y no se como va.

Otra cuestion. Que tal el firm para iks? Es tan fiable como los qviart?

Porfi, respondeme a esas dos cuestiones, zenkiu !

Buenas compi.

Para el IPTV solo necesitas conectarlo al router, por wifi o por cable.

Para IKS pues lo conectas al router y a la parabola como el engel.

Si que es muy fiable, luz a raudales  :icon_wink:

Un saludo

Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4020/684
Mensajes
2735
Hola amigo.

Pues yo si que lo recomiendo, la verdad IPTV 1año + IKS + CCCAM + otras cosas y a un buen precio, no está nada mal.

Lo que si te digo, que el IPTV con el internet del movil puff, igual te funde los datos en 1 partido jeje.

Un saludo
Colega,pues acabo de pedirlo a nuestro"Sponsor"y esperandolo pa trajinar con el,en estas vacaciones.Gracias y seguiremos tus pasos.Saludos y felices fiestas. ;)
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
39/9
Mensajes
109
Buenas compi.

Para el IPTV solo necesitas conectarlo al router, por wifi o por cable.

Para IKS pues lo conectas al router y a la parabola como el engel.

Si que es muy fiable, luz a raudales  :icon_wink:

Un saludo

Ok. Dos pequeñas dudas. El iptv solo dura un año?
La segunda: este deco es como si tuvieras un deco oficial de cable, no?

Y una duda: si tuvieras que comprar entre este y el qviart mini sin importar precio, cual comprarias?
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
2/25
Mensajes
22
Ok. Dos pequeñas dudas. El iptv solo dura un año?
La segunda: este deco es como si tuvieras un deco oficial de cable, no?

Y una duda: si tuvieras que comprar entre este y el qviart mini sin importar precio, cual comprarias?

El iptv si es 1 año. Pero bueno como otros receptores iptv
No es esactamente un deco oficial jeje pero bueno se le parece.

Yo que te voy a decir, por prestaciones yo elegi uno de estos y estoy mas que contento.

Colega,pues acabo de pedirlo a nuestro"Sponsor"y esperandolo pa trajinar con el,en estas vacaciones.Gracias y seguiremos tus pasos.Saludos y felices fiestas. ;)

Pues nada ya comentaras tus trajines jeje, y cualquier cosa aquí estamos.

Un saludo
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
39/9
Mensajes
109
El iptv si es 1 año. Pero bueno como otros receptores iptv
No es esactamente un deco oficial jeje pero bueno se le parece.

Yo que te voy a decir, por prestaciones yo elegi uno de estos y estoy mas que contento.

Pues nada ya comentaras tus trajines jeje, y cualquier cosa aquí estamos.

Un saludo

Turbosat, que malote eres  ;). No me has rspondido que cual comprar de los 2. Jo, venga, mojate
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
2/25
Mensajes
22
Turbosat, que malote eres  ;). No me has rspondido que cual comprar de los 2. Jo, venga, mojate


Pues entre esos 2 yo elijo el bware rx7900 ala ya estoy mojao jejeje

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO