PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me aparecen los canales de mi cedo stelar st-25 todos codificados, como solucion  (Leído 26648 veces)

Registrado:
28/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Ya me funciona también en cccam, pero las tramis no se me ven. Como puedo solucionarlo?
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Las habren algunas  veces hay q estar atentos ..
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Hola he encendido el deco hace un rato y los canales como el axn hd fox hd fox crime hd no me funcionan estan todo el tiempo en codificado y no se que puede estar mal ya que ayer si funcionaban esper que alguien me pueda ayudar muchas gracias
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola he encendido el deco hace un rato y los canales como el axn hd fox hd fox crime hd no me funcionan estan todo el tiempo en codificado y no se que puede estar mal ya que ayer si funcionaban esper que alguien me pueda ayudar muchas gracias
mira en este hilo, estamos por igual
saludos y paciencia los sd rulan..

aquí te dejo una solucion para que salgas del paso..
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4046/685
Mensajes
2735
Colegas,ya poquito a poco esta volviendo todo a la normalidad,los canalillos se van abriendo.Saludos y a disfrutarrrrrrrr. bienvenido :laugh:
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
31
Hola miy buenas acabo de llegar de vacaciones y mi deco salen todos los canales codificados seguimos con problemas gracias
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
31
Los que no se me ven son los que estan en hd
Registrado:
28/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
hola, se me han vuelto a codificar los canales y en el protocolo swcamd me sale un mensaje de error, me pone dns failerd, alguien sabe como solucionarlo?, gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO