PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas de configuracion wifi y otras opciones del digiquest  (Leído 7482 veces)

Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
cualquier duda sobre conexión wifi y otros problemas preguntar aquí, asi cualquiera del foro podrá ayudar.
teo.solana
Forero
Hola Julio, estoy atascado en la conexión a internet, no sé por qué no me coje el código del wifi, siempre me da fallo, y ya me he asegurado de meter el código bien.La señal del wifi es del 98 por ciento. ¿cual puede ser la causa?
Gracias de nuevo.
no hacer tantas preguntas por privado que aqui somos muchos y cualquiera  del foro , en cualquier momento puede dar una respuesta.
« Última modificación: 08/10/2013, 18:49 por julioli8 »
09/10/2013, 21:09 -

configuracion wifi

#1
Registrado:
11/02/2013
Gracias:
54/2
Mensajes
31
Sigo sin poder configurar el wifi en el digiquest 8100, no me coje la contraseña del ruter, no sé si estaré haciendo algo mal.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
09/10/2013, 21:32 -

Re: configuracion wifi

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1289/10688
Mensajes
132628
1.- Desconecta el interruptor del deco y desenchúfalo de la corriente eléctrica.
2.- Desconecta el interruptor del router y desenchúfalo de la corriente eléctrica, espera algun minuto.
3.- Revisa las conexiones de cables deco-router, deco-tv.
4.- Enchufa y conecta primero el interruptor del router y ESPERA a que se estabilice.
5.- Enchufa y conecta el deco.
Con ésto se pretente que se reconfiguren en el enlace deco-router.
6.- Enciende la Tv.
7.- Si ya tienes canales comprueba si se ven ...; sino, haz búsquedas.

Sigue los pasos uno a uno y por ése orden, porque debe funcionar si son pequeños errores de configuración.

Si no es así, debe ser por el router, bien porque lo has cambiado y no le gusta al deco (incompatible o lo tienes que reconfigurar), o porque le has puesto el cable de salida en un puerto no válido.

Salu2.
09/10/2013, 22:37 -

Re: configuracion wifi

#3
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3550
Mensajes
3010
Sigo sin poder configurar el wifi en el digiquest 8100, no me coje la contraseña del ruter, no sé si estaré haciendo algo mal.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
hola.
 para guardar tu clave boton (azul) y exit.
te preguntara si, desa guardar datos y (si) :laugh:
14/10/2013, 19:01 -

digiquest 8100

#4
Registrado:
11/02/2013
Gracias:
54/2
Mensajes
31
soy incapaz de meter el wifi en este deco,lo he intentado en numerosas ocasiones, comprobando que la contraseña está bien puesta y siempre me sale fallito, no puedo pasar de ahí.¿Podría ser algún problema de incompatibilidad del deco-wifi? ¿ ó algún fallo en el deco?
Si alguien puede orientarme estaré muy agradecido
14/10/2013, 19:10 -

Re: digiquest 8100

#5
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3550
Mensajes
3010
soy incapaz de meter el wifi en este deco,lo he intentado en numerosas ocasiones, comprobando que la contraseña está bien puesta y siempre me sale fallito, no puedo pasar de ahí.¿Podría ser algún problema de incompatibilidad del deco-wifi? ¿ ó algún fallo en el deco?
Si alguien puede orientarme estaré muy agradecido
hola, respetando mayusculas minusculas y todo,,el paso mas importante es despues editar tu clave,pulsas "boton" azul
para guardar la configuracion la DHCP del roter debe de estar como en casi todos enable
Registrado:
11/02/2013
Gracias:
54/2
Mensajes
31
Gracias silestone, he hecho todo eso y nada, es posible que el deco tenga algún problema, me está volviendo loco.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3550
Mensajes
3010
Gracias silestone, he hecho todo eso y nada, es posible que el deco tenga algún problema, me está volviendo loco.
no se, cual sera el problema estamos muy verdes haun,,pero podrias intentar con otro rooter o un movil
en (AP) a ver si te conecta. a mi me enviaron la antena AMIKO tambien prove con la del samsat y ok con las dos..
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
184
hey que pasa maquinas acaba de llegarme el deco que es para mi coleguita y se lo estoy poniendo apunto he actualizado la version vieja y luego la nueva ahora ya me va el wifi  todo de lujo y en español decente el problema es para activar iks presiono  no se como es la movida si alguien me ayuda he hecho lo del boton inf y 3 veces 000 y no se me falta actualizar mas un saludo
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3550
Mensajes
3010
Entrar en el menu de G-sahre y dale al botón dvr
Enpezera a cargar los servar.
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
184
pero esto donde lo hago recuerda que actualize a la ultima version que sale todo perfectamente en español el menu ese pues ser mas claro por favor dices el menu de servidores  escoger g-share y precionar el botos dvr ya lo hice y no sale nada habilitar EMM...?   PODRIAS ACLARARME ESTO GRACIAS  por tu tiempo saludos maquina
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
pero esto donde lo hago recuerda que actualize a la ultima version que sale todo perfectamente en español el menu ese pues ser mas claro por favor dices el menu de servidores  escoger g-share y precionar el botos dvr ya lo hice y no sale nada habilitar EMM...?   PODRIAS ACLARARME ESTO GRACIAS  por tu tiempo saludos maquina
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tienes que empezar por actualizar el deco con el primer firware, reset tuto y ponerlo a andar , wifi, parhe. g.share. dvrinfo.
y depues si ves que ya lo tienes funcionando. es cuando le metes el segundo fir.... que en este no hace falta hacer el reset tuto.
pero bajate el programa, y sigue los pasos hasta el final.
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
184
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tienes que empezar por actualizar el deco con el primer firware, reset tuto y ponerlo a andar , wifi, parhe. g.share. dvrinfo.
y depues si ves que ya lo tienes funcionando. es cuando le metes el segundo fir.... que en este no hace falta hacer el reset tuto.
pero bajate el programa, y sigue los pasos hasta el final.
  JEJQ J EJ EJJE Ya esta tio esque claro el orden de las cosas es la garantia del resultado final todo rulando de pm  muchas gracias maquina por tu tiempo muy agradesido con todos un saludooo y que viva el DIGIQUUEST  :smt002:
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
184
TODO marchando pero no veo nadaa veo los servidores que estan conectados y tal pero no se que presionar para que se conecte de una buena vez alguien que le de el puntillazo final a este Problemitaa saludos
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
TODO marchando pero no veo nadaa veo los servidores que estan conectados y tal pero no se que presionar para que se conecte de una buena vez alguien que le de el puntillazo final a este Problemitaa saludos
------------------------------------------------------------------------------------------
pero bueno en que quedamos, tienes la antena orientada al astra, mira si tienes el conector bien puesto atras en el deco.
mecahis en la mar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO