PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Combate mcgregor v mayweather en veini conect  (Leído 23573 veces)

Registrado:
07/04/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
12
Gracias por la info!!!
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
5/7
Mensajes
5
https://2plus2.ua/online [nofollow], aquí podéis ver el combate en abierto y sin cortes.
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Gracias
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204
Aquí lo emiten y además todos los deportes que querais en HD, simplemente hay que instalar un programa que se llama acstream y ya está.
Yo tengo el portatil conectado a la tv con el cable HDMI y listo así veo las cosas que con el mini no puedo  ;)
Os dejo el enlace, la página es la mejor que hay para deporte.
http://arenavision.in/guide
PD: Tienen 2 enlaces en frances 2 en portugues y 2 es Español
Se me olvidaba también se puede ver en el movil instalando el mismo programa.
« Última modificación: 25/08/2017, 22:12 por chukyvaliente »
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
110/0
Mensajes
20
Mayweather y McGregor se disputa la noche del sábado al domingo a partir de las 5.30 horas de la madrugada.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
12
uff, vaya horas. Estoy por buscarlo en diferido  :P
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
9/23
Mensajes
204
por favor chukyvaliente, he bajado el programa y no consigo verlo, podrias, dar instrucciones de paso a paso para ver el combate?, gracias
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1804/1543
Mensajes
1404
por favor chukyvaliente, he bajado el programa y no consigo verlo, podrias, dar instrucciones de paso a paso para ver el combate?, gracias


Con permiso del compañero chukyvaliente   ^-^...veras es muy sencillo tienes infinidad de VideoTutoriales donde muestran los pasos a seguir, además al instalar AceStream te instala el reproductor Ace Player HD muy similar al VLC ...cuando abres el link del evento a seguir una vez cargado el buffer te saldrá el video ahí mismo pero si quieres verlo a través del Ace Player HD le das un click al icono de color azulado que tienes justo debajo de la pantalla de video  y te saltara una ventana pidiendo permiso....le das aceptar y se te abrirá el reproductor,sigue los pasos de este Video que aunque instalan una versión algo mas antigua los pasos son validos...atento a la configuración final sobre "Male" y " 20/25"  que tendras que seleccionarlo/ponerlo tu con el puntero tal y como sale ahí...x lo demás o lo ves en el Pc/Portátil o como dice el compañero le conectas un HDMI y lo veras en el Tv sin problemas ninguno asi he visto yo toda clase de deportes desde hace bastante tiempo ::)...también puedes instalar la versión para Android en cualquier dispositivo Android x ejemplo una Tablet,Movil,etc..aunque ahora llevo unos meses que utilizo una caja BoxTv (Android ) y mediante el KODI veo todo tipo de deportes además de películas,series,documentales,etc.. ^-^ .

Una vez en la web de


Arenavision ...:




clicka sobre EVENTS GUIDE y ahí veras todos los eventos programados x fecha/dia y hora ...fíjate a la derecha en el Nº de Canal y si lo quieres ver en idioma SPA (español) ...ENG (ingles)...FRE (Frances) POR (Portugues) ...ya sabiendo el Nº x ejemplo si es el Nº 5 te vas arriba a  AV1-10 clicka sobre el mismo y en el desplegable elige Arenavision 5 y espera a que se abra el Video....si tienes algún canal mayor de 10 pasarías a la segunda columna AV11-20 y si fuese mayor de 20 a la tercera columna AV21-35...cuestión de buscar el Nº de canal elegido ,es muy sencillo ya lo veras  ^-^ .

Mira...acabo de entrar a mirar en la web y ya esta puesto ...



como veras ya hay 6 canales (17/18-21/22 y 23/24)para poder verlo...elige el idioma y listo¡¡




Video Tutorial...:








Saludos                   ;)
« Última modificación: 26/08/2017, 14:16 por mampirulo »
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
110/0
Mensajes
20
Que cccam abren el Canal+ frances
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204

Con permiso del compañero chukyvaliente   ^-^...veras es muy sencillo tienes infinidad de VideoTutoriales donde muestran los pasos a seguir, además al instalar AceStream te instala el reproductor Ace Player HD muy similar al VLC ...cuando abres el link del evento a seguir una vez cargado el buffer te saldrá el video ahí mismo pero si quieres verlo a través del Ace Player HD le das un click al icono de color azulado que tienes justo debajo de la pantalla de video  y te saltara una ventana pidiendo permiso....le das aceptar y se te abrirá el reproductor,sigue los pasos de este Video que aunque instalan una versión algo mas antigua los pasos son validos...atento a la configuración final sobre "Male" y " 20/25"  que tendras que seleccionarlo/ponerlo tu con el puntero tal y como sale ahí...x lo demás o lo ves en el Pc/Portátil o como dice el compañero le conectas un HDMI y lo veras en el Tv sin problemas ninguno asi he visto yo toda clase de deportes desde hace bastante tiempo ::)...también puedes instalar la versión para Android en cualquier dispositivo Android x ejemplo una Tablet,Movil,etc..aunque ahora llevo unos meses que utilizo una caja BoxTv (Android ) y mediante el KODI veo todo tipo de deportes además de películas,series,documentales,etc.. ^-^ .

Una vez en la web de


Arenavision ...:




clicka sobre EVENTS GUIDE y ahí veras todos los eventos programados x fecha/dia y hora ...fíjate a la derecha en el Nº de Canal y si lo quieres ver en idioma SPA (español) ...ENG (ingles)...FRE (Frances) POR (Portugues) ...ya sabiendo el Nº x ejemplo si es el Nº 5 te vas arriba a  AV1-10 clicka sobre el mismo y en el desplegable elige Arenavision 5 y espera a que se abra el Video....si tienes algún canal mayor de 10 pasarías a la segunda columna AV11-20 y si fuese mayor de 20 a la tercera columna AV21-35...cuestión de buscar el Nº de canal elegido ,es muy sencillo ya lo veras  ^-^ .

Mira...acabo de entrar a mirar en la web y ya esta puesto ...



como veras ya hay 6 canales (17/18-21/22 y 23/24)para poder verlo...elige el idioma y listo¡¡




Video Tutorial...:








Saludos                   ;)
Está explicado perfectamente, pero si no lo consigues hago un tutorial con imagenes.
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
65
A mi me sale que no puedo acceder a ningun enlace, esta capado para España Arenavision veo? Esto es asi?
Registrado:
29/06/2012
Gracias:
16/13
Mensajes
90
Parecia que nunca llegaria esta pelea tiene que noquear si o si mcgregor si no, no hay nada que hacer!! A  patearlEE el culo a mayweather  :smt014: claroo
« Última modificación: 26/08/2017, 17:48 por Sroul »
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 Hola , para el canal + Francia no hay medicina Cccam
Me parece ,, solo algunos servidores freeserver como Kyng.
O  Geant que ya los llevan sus propios decos
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1804/1543
Mensajes
1404
A mi me sale que no puedo acceder a ningun enlace, esta capado para España Arenavision veo? Esto es asi?

 :o Yo accedo bien tanto con IExplorer como con el Crome  :-\ he leído x ahí que "algunas" compañías están capando ciertas paginas webs...no se si será verdad y si es tu caso...desde luego si fuese cierto y me pasara a mi me daría de baja al momento >:( ya que encima que tenemos el Internet mas caro de Europa...y casi del mundo nos veten donde debemos o no entrar...faltaría mas.En fin...prueba con esta VPN en el crome haber si te deja  ::) .

Unlimited Free VPN-HOLA



En el Crome arriba derecha en la barrita de tres puntos>Mas herramientas>Extensiones abajo del todo creo que puedes buscar/añadir mas extensiones...la buscas ...la instalas/añades al crome...luego reinicia el crome y arriba te saldrá el icono de dicha VPN si no te sale entra a extensiones y la activas .


 



Saludos         ;)
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Entonces para Astra, no hay manera, no?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO