PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizar soft echostar 2220 2ci  (Leído 3385 veces)

26/08/2009, 16:16 -

actualizar soft echostar 2220 2ci

Registrado:
02/09/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
18
Hola,tengo un echostar 2220 2ci y qiero actualizarle el soft al dia porque no encuentro en la lista de satelite Hellas 39 grados me podeis dar una pista como lo puedo actualizar(OTA?  no se la frecuencia)y de la otra forma no se que echoload me falta ni el soft tampoco.Salu2!
26/08/2009, 17:19 -

Re: actualizar soft echostar 2220 2ci

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Mira en clones: http://www.forokeys.com/foro/otros-receptores-clones/

Frecuencias: http://www.forokeys.com/foro/frecuencias-chat/

Lo mejor es formular las preguntas en su sección correspondiente. Salu2.
« Última modificación: 26/08/2009, 17:35 por duke »
26/08/2009, 17:31 -

Re: actualizar soft echostar 2220 2ci

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
A ver si te sirve ésto que encontré, salu2.:

ATENCION BUG IMPORTANTE EN LA EXPLICACION

Con las prisas puse el boot y no es la del boot si no la del firmware, si entendeis el proceso tiene que ser en la del firmware porque si vamos a corromper el firmware habrá que hacerselo a esa memoria y no al boot.

ASEGURARSE ANTES DE TODO DE TENER SEÑAL DE ANTENA!!!!, NO SE SI ESTE METODO DESTRUYE EL FIRMWARE O SIMPLEMENTE LO CORROMPE TEMPORALMETE.

La idea consiste en engañar al boot para que piense que el firmware esta corrupto.

¿Como lo hacemos?, muy facil.

1. desechufamos el deco y antena.

2.-cojemos dos cables, soldamos uno al pin 1 del firmware (no recuerdo cual era estoy de memoria U22 o U27) y otro al 16
y pelamos las puntas para posteriormente unirlas.

1 48

16 memoria (la U22 o U27 no recuerdo cual era es la del firmware)

24

3.-juntamos los cables.

4.-enchufamos el deco sin antena y con los dos cables unidos es decir un puente entre esos dos puntos y esperamos de 5 a 8 segundos NO MAS(no se que puede ocurrir si esperas mas).

5.-Desconectamos el cable y enchufamos la antena, entonces el echo se resetea(piloto verde) espera a que este en rojo y de nuevo espera entre 5 y 30 min para que pueda actulizar el soft.

En 10 min el nuevo firm en el deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO