Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: como lo convierto para ver FTA  (Leído 5745 veces)

13/11/2010, 21:30

Desconectado blador

messageicon

como lo convierto para ver FTA

« en: 13/11/2010, 21:30 »
buenas quien me ayuda
 tengo un deco PACE DVS 200,  de sky diganme si lo pedo convertir  para ver señales satelitales de FTA
gracias

14/11/2010, 07:51Respuesta #1

Desconectado meca2123

messageicon

Re: como lo convierto para ver FTA

« Respuesta #1 en: 14/11/2010, 07:51 »
Manual Explicativo de Reseteo y Configuracion de los antiguos equipos usados por SKY.

En los equipos que usaba Sky de las marcas Zenith, Philips, Motorola y siempre mal conocido y odiado Pace el procedimiento son casi los mismos

Desconecte el decodificador de la energia electrica, oprimir los cuatro botones de las flechas Arriba, Abajo, Izquierda y Derecha al mismo tiempo,sin soltar los 4 botones, conectar el decodificador a la corriente eléctrica . El decodificador le mostrara un mensaje parecido a esto, Por favor desconecte su decodificador de la corriente electrica y vuelva a reconectar.

Por supuesto, al final hay que soltar los Botones, y dejar que el decodificador inicie. Habrá entonces que configurar:

Luego seleccionamos el idioma deseado español o ingles confirmanos la operación presionando enter o select.

Luego de esto te aparecerá la pantalla de inicio de la configuración.
Presione la tecla + en el control remoto. Te mostrara la pantalla de ajustes adicionales, selecciona LNB con las flechas Arriba/Abajo del control remoto. Selecciona Tono. Selecciona Por Voltaje, luego Banda Baja. Esta Banda debera ser 9750 KU-Band, oprime Enter y te regresará a:
Banda Alta, la cual deberás de seleccionar Frecuencia del Usuario, oprime Enter, aquí deberá estar en 10600/NORMAL, si no muestra 10600 lo agregras desde el control remoto.

Te regresará a la pantalla de Ajustes adicionales donde deberás seleccionar Región y oprimir Enter. Luego seleccionas Region 4 ( Supongo que vas a orientar tu Antena al Satélite Amazonas o para hispasat 1 ) y oprimes Enter.

Oprime la tecla de regresar y ésto te llevara a la pantalla de Inicio de Configuración.
Ahora deberás oprimir Enter o Select y con ésto te enviara a la Pantalla de Seleccion de Satélite, en donde ingresaras las frecuencias de los satelites nombrados como satelite a hasta Satelite F, ingresas todos los datos Tasa de Símbolos, Modulación, Frecuencia, Transponedor etc.

Una vez hecho ésto aparecerá la pantalla de Ajuste de la Antena en donde a la
Izquierda está la Barra de Potencia y a la Derecha está la barra de Calidad, normalmente la barra de calidad no muestra nada como si no hubiese señal de calidad, para que aparezca la señal de calidad presionas los cuatro botones de canales y volumen, te mostrara un menú oculto, y empezara a destellar la calidad, luego presionas select o enter y listo, al presionar los botones te darás cuenta que incluso sube la intensidad de potencia.

Si no conoces los datos de algun satelite, existe un programa llamado SATLIST o puedes buscar los datos en No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate) o en No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate).

Si tienes suerte todo saldrá bien y a disfrutar tu equipo decodificador convertido para FTA.
No se si sera mula pero que se pierde

Saludos

*si resulta comuniquenlo


 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES