PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ECON MINIBOX DVB-S2 -> LINK CON FIRM Y LISTA AGOSTO 2018  (Leído 9884 veces)

Registrado:
23/09/2012
Gracias:
0/13
Mensajes
5
Buenas tardes!

Por aquí os dejo el firm mas lista de canales del deco ECON MINIBOX.

Tiene el mismo menu que el Amiko Mini y va muy fluido.
« Última modificación: 11/10/2018, 21:37 por Rekao »
Registrado:
01/04/2009
Gracias:
10/6
Mensajes
24
hola intento bajarlo y no me deja. me podeis explicar porque me lleva a otra pagina.
un saludo
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
0/13
Mensajes
5
hola intento bajarlo y no me deja. me podeis explicar porque me lleva a otra pagina.
un saludo

Lo vuelvo a resubir, ahora rula
Registrado:
01/04/2009
Gracias:
10/6
Mensajes
24
muchas gracias. sabes como se activa la bbc en el intelsat 27,5.
gracias
Registrado:
26/12/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
2
Hola amigo,me podrías decir cómo encuentro un tutorial para saber cómo tengo que hacer para meter paso a paso los códigos en un econ minibox que e comprado. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO