PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Power Vu D9225---- pico macom SIRD FTA---- presicion DMT 2050  (Leído 7013 veces)

Registrado:
19/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola, espero que alguein me pueda ayudar dispongo de estos tres decos

------PICO MACOM SatTracker SIRD-FTA esta esta enganchado a Intelsat 805 pero busco canales y solo me encuentra 8 de los cuales solo cogen tres, el resto me aparece el mensaje "signal is weak" quisiera saber si alguien me puede ayudar para actualizar el firm de este deco para que me cojan mas canales.

------SCIENTIFIC ATLANTA PowerVu D9225 necesito saber como configurarlo ya que pide un monton de datos baje un manual pero supuestamente todos los plugs de atras son de salida, alguien que me ayude con algun manual para instalarlo

------PRECISION DMT-2050 igual algun manual que me ayude para configurarlo o en su defecto actualizarlo

espero que alguien me pueda ayudar con informacion ya que la he buscado pero no encuentro nada, de antemano muchas gracias ??? ??? ???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO