PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien me puede ayudar?  (Leído 907 veces)

16/03/2020, 10:24 -

Alguien me puede ayudar?

Registrado:
09/02/2012
Gracias:
14/4
Mensajes
91
Resulta que me descargo videoclips desde YouTube con jdowloader, y cuando lo descarga me hace una carpeta independiente con cada videoclip en lugar de solo el archivo. Sabe alguien porque ocurre esto? GRACIAS
16/03/2020, 11:55 -

Re:Alguien me puede ayudar?

#1
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1815/1546
Mensajes
1407
 ::) No necesitas ningún programa para bajar cualquier video de YouTube,simplemente editando la dirección url del video que estas viendo y después de las tres www.  ponerle la palabra bajar  y listo  ^-^ ,mira el video para que veas el proceso .


COMO DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE SIN PROGRAMAS


Video :



aquí otra forma similar pero editando/eliminando el https:www. por dos ss  ...


Como Bajar Videos de Youtube sin Programas


Video :



y por ultimo desde esta web ,pegando la url del video podras descargarlo sin problemas y en el formato elegido  ^-^ .

Web :







Saludos                   ;)
16/03/2020, 12:21 -

Re:Alguien me puede ayudar?

#2
Registrado:
09/02/2012
Gracias:
14/4
Mensajes
91
::) No necesitas ningún programa para bajar cualquier video de YouTube,simplemente editando la dirección url del video que estas viendo y después de las tres www.  ponerle la palabra bajar  y listo  ^-^ ,mira el video para que veas el proceso .


COMO DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE SIN PROGRAMAS


Video :



aquí otra forma similar pero editando/eliminando el https:www. por dos ss  ...


Como Bajar Videos de Youtube sin Programas


Video :



y por ultimo desde esta web ,pegando la url del video podras descargarlo sin problemas y en el formato elegido  ^-^ .

Web :







Saludos                   ;)
Muchas gracias, lo que ocurre es que me descargo varios a la vez (playlist) por no estar uno a uno.
Saludos.
16/03/2020, 21:23 -

Re:Alguien me puede ayudar?

#3
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
Resulta que me descargo videoclips desde YouTube con jdowloader, y cuando lo descarga me hace una carpeta independiente con cada videoclip en lugar de solo el archivo. Sabe alguien porque ocurre esto? GRACIAS


gracias maestro lo conocia pero el post es espectacular

saludos amigo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO