PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: algún administrador o moderador sabría decirme por qué han desaparecido todos mis posts?  (Leído 1286 veces)

Registrado:
24/04/2014
Gracias:
192/255
Mensajes
342
Perdonad por molestar, pero algún administrador o moderador sabría decirme por qué han desaparecido todos mis posts? Gracias  :)
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Perdonad por molestar, pero algún administrador o moderador sabría decirme por qué han desaparecido todos mis posts? Gracias  :)

Buenas, No soy administrador ni moderador pero si te han borrado algún post será porque has posteado algo sin antes presentarte. A mi también me paso por no presentarme primero ;D y fue fallo mío por no leer antes.
Por cierto bienvenido.
Saludos

Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
192/255
Mensajes
342
No puede ser eso porque mi primer post fue la presentación, que es el único que queda de toda mi actividad de esta mañana, pero gracias por la respuesta. Sigo con la duda, me interesa saberlo por si he hecho algo mal no repetirlo ya que me interesa participar en los foros. Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
No puede ser eso porque mi primer post fue la presentación, que es el único que queda de toda mi actividad de esta mañana, pero gracias por la respuesta. Sigo con la duda, me interesa saberlo por si he hecho algo mal no repetirlo ya que me interesa participar en los foros. Gracias.
te doy yo la respuesta pa k lo tengas claro tu y los k vengan detrás
Si tu necesitas un número de post para ver lo k te interesa o sea CCcam sección si escribes solo gracias o interesante detrás de un post, escribes sin decir nada ni dejar nada en el foro tu no te mereces ver la sección de CCcam en cambio si dejas algo en el foro verás CCcam y alguna cosa k también interesa y más k CCcam
Y no busquéis culpables elgeneral es el k borra los post y no tenéis ningún derecho a reclamarme nada en cambio si dejas algo en el foro sea en el tema k sea pues tenemos mil secciones yo seré el primero en proponerte pa k veas lo k de verdad interesa
Sino dejas nada nada puedes pedir
Y repito hay cinco mil foros sat y nosotros no cerramos la puerta a nadie pero pensamos k nos merecemos k los users k tienen luz nos valore y la única forma es dejando post interesantes en el foro

Saludos


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
07/05/2014, 17:44 -

Re:

#4
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
192/255
Mensajes
342
Entonces, en primer lugar, gracias por la respuesta, en segundo no he pedido nada de cccam a nadie, y como bien dices si hay un requisito para poder ver ciertas secciones me parece bien, incluso si el alcanzarlo tan rápidamente es lo que me ha perjudicado, lo entiendo, no lo comparto pero lo entiendo. En tercer lugar, si revisas mis posts verás que no es como tú dices, he escrito posts de todo tipo, como creo que es normal,y unos eran para dar la bienvenida a la gente, otros para agradecer, otros para preguntar sobre alguna oferta que me interesaba y otros, fíjate bien, ofreciendo mi ayuda y en el caso en que pudiera aportar algo incluso contestando con lo poco que sé de algún tema, sobre todo sobre mvision y en su foro correspondiente. Lo que no tiene explicación es que se me borren todos los posts, incluidos en los que aporto o trato de aportar algo, borra los que creas que son superfluos, es lo que me parece justo. Aún así, seguiré por aquí por supuesto si me lo permitís aunque sea como hasta ahora, leyendo y aprendiendo, si he de ir posteando menos, tampoco me importa. Eso sí, a todos aquellos a quien me ofrecí a ayudar si puedo, mi oferta sigue en pie por supuesto.
Por último, mil perdones por la parrafada, pero me ha fastidiado mucho.
Gracias.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
07/05/2014, 17:58 -

Re:

#5
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
192/255
Mensajes
342
Otra cosa, yo también he sido moderador de foros y sé lo que supone ;-)
De verdad que te entiendo, pero no me ha sentado bien, porque no creo que sea justo, sólo espero que si sigo posteando cosas no desaparezcan.
 Gracias de nuevo por estos fantásticos foros, que seguiré visitando porque merecen la pena

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
16/56
Mensajes
105
eu apresentei-me e também me apagaram tudo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
eu apresentei-me e também me apagaram tudo
non debía de ser pero e por que ti solo escribes pra ter visible a seccion de cccam dime ti a que se lle conta darlle a bienvenuda a un user que se presenteou no 2008 ? Pensas que e normal ?
Ti és português deixamos unha lista de canais actualizada e xá verás coma non desaparece o post


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
07/05/2014, 23:30 -

Re:

#8
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
192/255
Mensajes
342
Perdona que insista, elgeneral, pero me interesa saber si puedo seguir posteando normalmente y si puedo dar la bienvenida a alguno nuevo o mejor no y si al superar cierto número de posts puede que me vuelva a pasar lo mismo. Y lo pregunto sinceramente porque realmente me interesa participar como en cualquier otro foro, si puede ser.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO