PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Amiko mini HD se  (Leído 798 veces)

15/07/2020, 19:55 -

Amiko mini HD se

Registrado:
03/02/2014
Gracias:
12/0
Mensajes
5
Por favor a ver si alguien me ayuda. Tengo dos decos un Amiko mini hd se, que en la antena comunitaria veo todos los canale perfectamente, pero en la parabolica mia particular(en el pueblo) no coje nada Intensidad 0% y calidad 5%.
Pense si estaria mal la antena o el LNB, pero al conectar el otro deco un VU + ZERO se ve perfectamente todo, tanto en la comunitaria como en la particular asi que me trae loco y no encuentro solución.
Muchas gracias a ver si alguien puede Ayudarme con este problema.
15/07/2020, 20:25 -

Re:Amiko mini HD se

#1
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
Por favor a ver si alguien me ayuda. Tengo dos decos un Amiko mini hd se, que en la antena comunitaria veo todos los canale perfectamente, pero en la parabolica mia particular(en el pueblo) no coje nada Intensidad 0% y calidad 5%.
Pense si estaria mal la antena o el LNB, pero al conectar el otro deco un VU + ZERO se ve perfectamente todo, tanto en la comunitaria como en la particular asi que me trae loco y no encuentro solución.
Muchas gracias a ver si alguien puede Ayudarme con este problema.

Has comprobado que el lnb lo tengas encendido en la antena particular, en la antena comunitaria lo tendrias apagado.
Un saludo
15/07/2020, 21:19 -

Re:Amiko mini HD se

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Busca una sección específica dentro del foro para esa pregunta.
 Cierro el tema para no desordenar el foro.
 Usa el buscador del foro.
 Saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO