PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda!!! con mi Sony Bravia+PC  (Leído 2062 veces)

20/11/2013, 22:48 -

ayuda!!! con mi Sony Bravia+PC

Registrado:
05/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
50
hola amigos tengo un problema que me tiene a mal traer desde hace tiempo con mi Sony Bravia (ex655 32") y la conexión via HDMI (resolucion full HD 1080p) a la PC, les comento tengo una pc con W7 con procesador intel corei5, 8gb de RAM, mother asus P8H61-Mpro y una placa de video asus 550ti.
bueno les comento mi problema: al parecer la PC o la placa de Video hace que el "tv" haga un ligero parpadeo puede ser despues de un largo rato funcionando o bien arrancado el SO y es frecuente, por ejemplo en un lapso de 1min puede hacer como 6 parpadeos como asi hacer 1 parpadeo cada 5min etc. la verdad estuve buscando motivos por los cuales haga esto y probé cambiando el cable HDMI, actualizando los drivers de video y sonido e inclusive instale el W7 nuevamente. al final llegue a la conclusión de que el problema sea la placa de video(el conector de salida HDMI o algo que este fallando) ya que el tv funciona correctamente y en teoria el W7 tambien.
bueno amigos queria compartirles mi problema para que me den una mano si alguien tuvo un problema de este tipo y haya encontrado la solución seria de gran ayuda que comparta su experiencia.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi post estaré a la espera de escuchar sus consejos por que la verdad ya nose que hacer con esto y lo que menos quiero hacer es cambiar la conexion HDMI por una DVI o VGA para no perder fidelidad en la imagen.
28/11/2013, 08:22 -

Re: ayuda!!! con mi Sony Bravia+PC

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
hola, la verdad que no me ha pasado nunca, no se si has probado a conectar otro monitor y ver si te pasa, tambien puedes probar a conectar la TV en el mismo hdmi en otro aparato a ver que sucede, si el fallo es de una conexion ya sea del pc o la tv haciendo esto deberia descartarse algo. Saludos.
30/11/2013, 00:52 -

Re: ayuda!!! con mi Sony Bravia+PC

#2
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
50
gracias Javicm por tus recomendaciones, te comento que tengo mi deco azamerica s900 el negro conectado via HDMI y ya probe cambiando de puerto HDMI, en las 4 entradas del tv probe con el cable del deco y al cable de la pc en el deco y la verdad descarte que el problema sea el cable xq funciona bien con el deco y ambos cables "fallan" en la pc. la verdad ya no se cual será la causa ya que es molesto, aunque sea un parpadeo cada 1 min de todas maneras es molesto ya que no solo se corta la imagen sino el sonido. ya actualice el soft del tv. y la verdad con la conexion tanto sea del deco como la de la entrada del "cable" lo probé bastante tiempo usándolo y no me dio ese parpadeo como lo hace en con la pc, no probé con otro monitor xq no dispongo de uno con entrada HDMI y yo creo que si conecto uno con entrada DVI no me causaría problemas ya que no pasaría el sonido al tv directamente por cable y reduciría las chances de que me de el parpadeo pero seria cuestión de probar, aunque no me convence cambiar a una conexion DVI xq en teoria perderia fidelidad comparado con el hdmi en la resolución 1080p,  que me recomiendas tu?  :-\

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO