PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda a un novato  (Leído 1609 veces)

30/04/2018, 20:04 -

Ayuda a un novato

Registrado:
31/01/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
7
Buenas tardes,

he querido iniciarme en este mundo porque un amigo me ha pedido actualizarle el firm. de su engel 8100 HD (creo que es asi). Pero tengo un problema... no tengo ni pajolera de este tema. He conseguido actualizar el firm gracias al foro.

ahora estoy buscando comprar un receptor, para poder ver todos los canales (creo que ya sabeis a lo que me refiero) por lo que necesito recomendacion, porque veo que se habla de receptores saletite, de IPTV, IKS.... y estoy mas perdio que una gamba en el desierto.

si alguien puede ayudarme a elegir.... seria de gran ayuda!

PD: no se lo que necesito, si lo que quiero (no se puede decir) :)
30/04/2018, 20:08 -

Re:Ayuda a un novato

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,si no quieres poner parabolica y solo iptv mira estos enlaces,y si quieres undeco completo con androi el viark droi. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/deco-sin-parabolica/

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/
« Última modificación: 30/04/2018, 20:10 por foxacos »
30/04/2018, 20:14 -

Re:Ayuda a un novato

#2
Registrado:
31/01/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
7
Muchas gracias por tu rapida respuesta.! guau!! :buenpost:


tengo parabolica comunitaria, y me consta que se instalo una adicional para estos temas... pero no se que vecino (soy novato tambien en la comunidad) tiene montado el chiringuito.

Estaba buscando algo mas barato... la hipoteca me  aprieta. algo con 2B (Bueno y barato) ? estaba pensando por menos de 100 lereles.

Gracias.
30/04/2018, 20:28 -

Re:Ayuda a un novato

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20410
Mensajes
8875
Muchas gracias por tu rapida respuesta.! guau!! :buenpost:


tengo parabolica comunitaria, y me consta que se instalo una adicional para estos temas... pero no se que vecino (soy novato tambien en la comunidad) tiene montado el chiringuito.

Estaba buscando algo mas barato... la hipoteca me  aprieta. algo con 2B (Bueno y barato) ? estaba pensando por menos de 100 lereles.

Gracias.
Si tienes parabolica. Un deco bueno y barato, el Apebox S1.

Salu2
30/04/2018, 20:56 -

Re:Ayuda a un novato

#4
Registrado:
31/01/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
7
Si tienes parabolica. Un deco bueno y barato, el Apebox S1.

Salu2

mmm, Gracias! este no tiene IPTV, no? es que... leo de todo.... y no se como se ve mejor la Luz....
02/05/2018, 18:41 -

Re:Ayuda a un novato

#5
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
660/1760
Mensajes
1416
Y si te quieres gastar poco poco por internet(china) tienes los fressat v7 por 28eur que con cccam van muy bien la verdad.yo los e tenido alguna "vez"
02/05/2018, 18:48 -

Re:Ayuda a un novato

#6
Registrado:
31/01/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
7
Y si te quieres gastar poco poco por internet(china) tienes los fressat v7 por 28eur que con cccam van muy bien la verdad.yo los e tenido alguna "vez"

muchas gracias!! El tema que no tengo ni idea de estas cosas... he leido que los cccam hay que irlo actualizando casi a diario para ver la luz.... buscaba algo mas "estable" sin tener que estar todo el dia actualizando.

Por otro lado, un amigo me ha dejado ayer un engel mini 4800s, y no consigo ver la luz... estoy liado en el foro, porque parece ser que la unica forma es cccam... que por eso creo lo de ir actualizando cada 2x3.

Cualquier ayuda es bienvenida! Muchas gracias!
02/05/2018, 19:45 -

Re:Ayuda a un novato

#7
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20410
Mensajes
8875
muchas gracias!! El tema que no tengo ni idea de estas cosas... he leido que los cccam hay que irlo actualizando casi a diario para ver la luz.... buscaba algo mas "estable" sin tener que estar todo el dia actualizando.

Por otro lado, un amigo me ha dejado ayer un engel mini 4800s, y no consigo ver la luz... estoy liado en el foro, porque parece ser que la unica forma es cccam... que por eso creo lo de ir actualizando cada 2x3.

Cualquier ayuda es bienvenida! Muchas gracias!
El Apebox S1 como te comente va bien por iks, no necesitas cccam. Pero si lo quieres usar por cccam tambien va bien.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO