PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda admin  (Leído 604 veces)

13/02/2019, 13:38 -

Ayuda admin

Registrado:
18/05/2017
Gracias:
0/34
Mensajes
4
Hola, queria saber porque no puedo enviar mensajes privados? ( me pone que no estoy autorizado )un compañero me ha enviado uno, y no me deja contestar, ni enviar mensajes a nadie, me presente en el foro y todo, no entiendo por que no puedo contestar mensajes privados...

@alberto_10 no puedo contestarte porque no me deja enviar mensajes privados. en cuanto arreglen esto te contesto.

Gracias de atemano.

un saludo.
13/02/2019, 13:48 -

Re:Ayuda admin

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, queria saber porque no puedo enviar mensajes privados? ( me pone que no estoy autorizado )un compañero me ha enviado uno, y no me deja contestar, ni enviar mensajes a nadie, me presente en el foro y todo, no entiendo por que no puedo contestar mensajes privados...

@alberto_10 no puedo contestarte porque no me deja enviar mensajes privados. en cuanto arreglen esto te contesto.

Gracias de atemano.

un saludo.

Hola, no tienes los suficientes mensajes, medidas antispam. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO