PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA BRAVOO+  (Leído 1340 veces)

11/11/2012, 14:34 -

AYUDA BRAVOO+

Registrado:
24/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
56
AYUDA BRAVOO+
Hola amigos soy Gastón de Buenos Aires Argentina. Tengo un bravo+ con 2 antenas (1Amaz. 2Hispa) estuvo andando muy bien hasta que en octubre se empezaron a apagar los N2. Y el famoso día 22, quedo totalmente F.T.A no obstante siempre hace poco leyendo una ayuda de monrra me entere que al Tp de las llaves le habían cambiado la dolarización, entonces la gire el Lnb  en L a 90°… Y SANTO REMEDIO!!! La lista de canales se empezaba a poner roja…Cuando vi que funcionaba, hice un  blind scan y luego un Tp scan con rastreo de red para ver si encontraba nuevos canales. Hasta aquí todo bien… pero me di cuenta que algunos canales faltaban… y fue entonces ahí que no tuve peor idea que actualizar el filmware al bravoo+_ss830_osd_two_bravoo+-20120930 (3).rar configure todo. Las dos antenas diferentes(1Amaz. 2Hispa), entre al menú oculto 7777 configure SDS me fije de tener buena señal en el tp de las llaves, hice todo como si estrenara un quipo nuevo. PERO SOLO PUDE VER ALGUNOS CANALES DE CHILE.  Aquí me surge otro problema no tenia backup del el filrware anterior entonces de cabeza vacía busque una anterior Bravoo+_ss830_osd_two_a_south_america-GZ1106006-20120701 (2).zip. Pero tampoco me funciona. Tal vez ninguna de estas dos sean las correctas o talvez estoy pasando algo por alto. Mi pregunta es: tendré que hacer un recobery?? ¡ Que versión es la correcta?
Les voy a agradeces a todos cualquier ayuda, por mínima que parezca todo puede ayudar… les mando un gran saludo desde Bs. As.
11/11/2012, 14:42 -

Re: AYUDA BRAVOO+

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
« Última modificación: 11/11/2012, 14:44 por duke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO