PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda compra Decodificador Economico  (Leído 1113 veces)

Registrado:
20/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos !! Me gustaría comprarme un decodificador para poder ver los canales de pago (fútbol, pelis, series...), eso sí, lo más económico posible pues estoy bastante corto de dinero jeje. Soy bastante ignorante en estos temas y no se muy bien como va. Tuve hace muchos años un decodificador, en la época en la que había que meter los códigos manualmente ( flores creo que se les llamaba). De esa época conservo aún la parabólica instalada. Qué me recomendáis? No necesito lo mejor del mercado, me conformo con algo económico que me dé el apaño para poder ver :D

Pd: No sé si va aquí este hilo o en otro subforo , perdón de ante mano
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola a todos !! Me gustaría comprarme un decodificador para poder ver los canales de pago (fútbol, pelis, series...), eso sí, lo más económico posible pues estoy bastante corto de dinero jeje. Soy bastante ignorante en estos temas y no se muy bien como va. Tuve hace muchos años un decodificador, en la época en la que había que meter los códigos manualmente ( flores creo que se les llamaba). De esa época conservo aún la parabólica instalada. Qué me recomendáis? No necesito lo mejor del mercado, me conformo con algo económico que me dé el apaño para poder ver :D

Pd: No sé si va aquí este hilo o en otro subforo , perdón de ante mano


Recomendar una marca o un modelo siempre ha sido un compromiso muy grande.   Te puedo decir que ingreses al enlace que te doy de nuestro SPONSOR, y podrás ver muchos modelos y marcas, y como dices puedes escoger el que sea mas barato. A mi me gusta la linea QVIART, y tengo el UNDRO.

http://padredefamilia.com/39-qviart

http://www.forokeys.com/foro/padredefamilia-com/

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO