PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda compra primer deco  (Leído 998 veces)

11/01/2022, 17:50 -

Ayuda compra primer deco

Registrado:
11/01/2022
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Buenas tardes
Acabo de mudarme a una casa nueva y en esta tenemos antena satelital (en la otra casa no tenia) y he empezado a investigar un poco el tema de los decodificadores.
El caso es que quiero algo bastante concreto y no me decido por ninguno. A ver si podéis echarme una mano, lo agradecería.
Quisiera que el decodificador tuviese las siguientes características
1- Que sea 4k. Le quiero conectar un disco duro para reproducir el contenido en el reproductor del receptor ya que el reproductor de mi tele es bastante justo.
2- Que tenga IKS y CCCAM (O solo uno de los dos, no entiendo muy bien la diferencia ni cual es mejor)
3- Que pueda grabar programas si le conecto un disco duro.
4- Que pueda stremear el contenido para verlo desde otro dispositivo. Con este punto estoy muy perdido y no se si es del todo posible lo que quiero. ¿Podría a través de alguna aplicación móvil ver algún canal de mi decodificador cuando estoy fuera de casa?
5- Estaría bien que el decodificador tuviese entrada Ethernet a 1000MB para aprovechar la fibra.

No se si hay algún deco que reúna todas estas características. He estado viendo algún Viark, Qviart y GTMedia pero cuando me pongo a mirar las especificaciones me pierdo la verdad

Ojala me podáis ayudar, muchas gracias de antemano
11/01/2022, 18:36 -

Re:Ayuda compra primer deco

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
Los decos Viark, cumplen el 90% de tus espectativas..........y con IKS una vez modificas el firware de fabrica por el alternativo. (despues le puedes poner cccam o renovar el IKS)
 
para verlo fuera de casa, lo mejor es un deco linux (qviart lunix 4k, qviat DUO ) pero estos decos no llevan IKS, y necesitas o tener una tarjeta del operador dada de alta o buscar en el mercado lineas cccam , cosas que nosotros no damos soporte a lineas de pago, pero google es tu amigo y te puede ayudar,.
12/01/2022, 13:23 -

Re:Ayuda compra primer deco

#2
Registrado:
11/01/2022
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Los decos Viark, cumplen el 90% de tus espectativas..........y con IKS una vez modificas el firware de fabrica por el alternativo. (despues le puedes poner cccam o renovar el IKS)
 
para verlo fuera de casa, lo mejor es un deco linux (qviart lunix 4k, qviat DUO ) pero estos decos no llevan IKS, y necesitas o tener una tarjeta del operador dada de alta o buscar en el mercado lineas cccam , cosas que nosotros no damos soporte a lineas de pago, pero google es tu amigo y te puede ayudar,.

Muchas gracias por tu ayuda meca.
Por lo que dices y por lo que estoy leyendo en el foro creo que me decantare por un Viark, hablais muy muy bien de ellos.
Veo en padresefamilia que tambien hay un modelo Viark DRS que parece un poco mas potente que el SAT. Seria mejor el DRS? O con el no podria pillar canales de satelite?

Me da un poco de miedo el rendimiento del reproductor, veo que tiene poca memoria RAM.
Crees que sera suficiente para reproducir peliculas de 60gb?

Y una ultima pregunta, serviria el Viark sat 4k para grabar programas de canales de la tdt? Me interesa sobre todo grabar algun partido de teledeporte.

Muchas gracias por la ayuda
14/01/2022, 10:08 -

Re:Ayuda compra primer deco

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Muchas gracias por tu ayuda meca.
Por lo que dices y por lo que estoy leyendo en el foro creo que me decantare por un Viark, hablais muy muy bien de ellos.
Veo en padresefamilia que tambien hay un modelo Viark DRS que parece un poco mas potente que el SAT. Seria mejor el DRS? O con el no podria pillar canales de satelite?

Me da un poco de miedo el rendimiento del reproductor, veo que tiene poca memoria RAM.
Crees que sera suficiente para reproducir peliculas de 60gb?

Y una ultima pregunta, serviria el Viark sat 4k para grabar programas de canales de la tdt? Me interesa sobre todo grabar algun partido de teledeporte.

Muchas gracias por la ayuda
1º puedes pillar canales del satelite. 2º si 3º si 4º el sat 4k es un gran deco, lee comentarios y decide tú mismo, saludos                                                                                                                                                                                                         
« Última modificación: 14/01/2022, 10:11 por luisanimal67 »
15/01/2022, 01:17 -

Re:Ayuda compra primer deco

#4
Registrado:
11/01/2022
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Muy buenas
Al final me pille el viark sat 4k y ya lo tengo en casa
Hoy he ido a probar a reproducir peliculas del disco duro directamente en el reproductor del decodificador y nada, no reconoce el disco duro
Al parecer el disco tiene que estar en formato FAT32 para que el deco lo pueda leer. El problema es que entonces no podre tener archivos de mas de 4gb asi que no me sirve para lo que yo queria, que era reproducir archivos de 60gb
El viark drs tiene el mismo problema? O si que lee usb que esten en formato NTFS?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO