PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda deco nuevo  (Leído 943 veces)

21/10/2018, 23:50 -

ayuda deco nuevo

Registrado:
08/01/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Buenas chic@s, queria pediros ayuda respecto a un deco. Actualmente tengo un qviart unic que caduco y adquirí unas ccams por un año y me va de lujo. Quiero comprar otro para otra casa, pero no se cual elegir. Compro uno de segunda mano y compro ccams? o compro uno nuevo (qviart, viark..) Estoy un poco perdido jeje

Muchas gracias de antemano
Saludos
22/10/2018, 11:41 -

Re:ayuda deco nuevo

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Pues hombre depende de ti, de lo que te quieras gastar. Si optas por un deco nuevo, los Viark estan dando muy buen resultado.

Salu2
25/10/2018, 14:00 -

Re:ayuda deco nuevo

#2
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
7
gracias por la respuesta. Es que quiero coger 4 o 5 decos, para la familia y tengo la responsabilidad de cogerlo bien jajja. Prefiero nuevos y vi que el viark sat es parecido al unic, pero me entro dudas deade que me caduco el prometheus y cogi unas ccam. Desde que las cogi estoy encantado y pense que podia ser otra opcion el coger caducados y coger ccams. Sitios fiables para comprar decos?
Muchas gracias
25/10/2018, 14:09 -

Re:ayuda deco nuevo

#3
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
341/134
Mensajes
1275
La web del sponsor de el foro es fiable, lo digo por experiencia, PadredeFamilia y a parte que es una tienda que lleva tiempo en esto.
25/10/2018, 16:15 -

Re:ayuda deco nuevo

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
gracias por la respuesta. Es que quiero coger 4 o 5 decos, para la familia y tengo la responsabilidad de cogerlo bien jajja. Prefiero nuevos y vi que el viark sat es parecido al unic, pero me entro dudas deade que me caduco el prometheus y cogi unas ccam. Desde que las cogi estoy encantado y pense que podia ser otra opcion el coger caducados y coger ccams. Sitios fiables para comprar decos?
Muchas gracias
En la web del sponsor. Tienda de total confianza.

https://padredefamilia.com

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO