PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda entre VIARK COMBO o APEBOX X1  (Leído 1023 veces)

Registrado:
29/05/2018
Gracias:
2/10
Mensajes
26
Hola ayer se me ha muerto mi apebox c1 combo.
Pido ayuda para elegir otro deco combo que se puedan meter cccam ya que tengo unas para un año compradas hace una semana y si puede ser facil de usar mejor.
Mis dudas son entre el Viark Combo y el Apebox x1 . Si hay algún otro que sea combo con cccam se agradece tambien .
Buscaría lo dicho, facil de usar y que ademas de iks me deje usar esas cccam que tengo, manualmente a ser posible como hacía en el apebox c1 combo.
Gracias de antemano.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
A mi me gusta más el Viark, además que no necesitarías para nada las Cccam, verás más canales si no las usas que si desconectas su server y conectas solo las Cccam
 Saludos
Registrado:
29/05/2018
Gracias:
2/10
Mensajes
26
Al final he conseguido tras 5 horas recuperar el apebox c1 combo. Resulta que metí el ultimo firmware PT., que hay aquí de octubre 14/10/2019 y al hacer el flash y reiniciarse el deco no hacía mas que reiniciarse continuamente y solo me daba unos segundos para poder hacer algo, bloqueandose y se volvía a reiniciar continuamente. Intente de fabrica con romnew.bin y me daba error fuera cual fuera el firm Pt que le metiera y daba igual fuera el usb formato FAT32 que NFTS. Al final me dejo entrar y tras poner varios firm en un usb formato ntfs me dejo de todos instalar solo uno por que los demás daba error de no soportados desde actualizar.
Con romnew intente con fat32 y ntfs y error y al final como digo en actualizar por usb formato ntfs una de las veces que me dio unos segundos de más antes de reiniciarse, me dejo instalar un firm 0.0.3. No se por que solo deja usb formato ntfs pero conseguí recuperarlo .
Ni idea por que el usb formato fat32 da error de no compatible y el ntfs si me lo lee pero bueno ....
Ya le dejo el firm. 0.0.3, no me atrevo a probar el nuevo de octubre no sea me vuelva a liarla y me pete el deco otra vez .

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO